Sáb, 6 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Carlos Peña felicita a la comunidad evangélica de RD

Redacción Por Redacción
31 / 10 / 2023
Carlos pena

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputado Vicente Sánchez es recibido en NY por legislador George Álvarez

En el día de la discapacidad, Omar Fernández destina Fondo Gadiel a la inclusión deportiva en Olimpíadas Especiales

Víctor Pichardo e Ito Bisonó coordinan jornada “Verifícate” en Monte Plata, para validar padrón del PRM

Dirigentes del PLD convocan acto para promover a Gonzalo Castillo como candidato presidencial en 2028

Ramón Cabrera critica rápida defensa del PLD a la Fuerza del Pueblo

El pastor Carlos Peña felicitó a la comunidad evangélica nacional hoy 31 de octubre, Día Nacional de la Comunidad Evangélica y Protestante.

El también candidato a la presidencia por el Partido Generación de Servidores indicó mediante un audiovisual, que la Ley 331-09 que enarbola esta importante comunidad de fe, es de su autoría, junto a otras leyes cuando fue diputado en el período 2006-2010.

Agregó que es un día importante para la comunidad de fe y  más en estos tiempos difíciles donde los cristianos son confrontados, empezando por un sistema educativo que no tiene a Cristo como centro y continuando por autoridades que se arrodillan ante Dios en presencia de las cámaras y trabajan en la destrucción del proyecto más completo de Dios, que es la familia.

El líder evangélico llamó a la comunidad cristiana a continuar llevando amor y paz a cada rincón del país.

Peña, quien ha sido el diputado más joven del país, enfocó sus esfuerzos desde entonces en proteger la fe, la familia y la patria, tarea que continúa realizando desde la oposición y que potenciará al llegar a la presidencia en 2024.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El TSE rechaza amparo contra Junta Electoral SPM, JCE Y PRM

Publicación Siguiente

Día mundial del arroz encuentra RD con autosuficiencia en el mercado

TE RECOMENDAMOSLEER

inapa

Wellington Arnaud deja conformada comisión de veeduría construcción alcantarillado de Tenares

18 de julio del 2024
adriano sanchez roaJPG

Sánchez Roa sugiere al presidente Abinader no permitir el ahogamiento de Elías Piña con cierre de frontera

30 de agosto del 2023
Captura de pantalla 2024 05 10 a la(s) 11.07.29 a. m.

Movimiento Nacional de Personas con Discapacidad realiza operativo médico y garantiza inclusión en planes sociales

10 de mayo del 2024
poder judicial

Informe resalta avances en acceso a la justicia y reducción de la mora judicial

1 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados