Jue, 23 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Voleibol

Reinas del Caribe debutarán ante Chile el sábado en los Panamericanos

Redacción Por Redacción
18 / 10 / 2023
reinas

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader y alcaldesa Carolina Mejía inauguran Malecón Deportivo, nuevo punto de encuentro del deporte dominicano

Ohtani deja su efectividad en 0.38 tras lanzar joya en la Bahía

Yankees se quedan a un out de una histórica 3ra blanqueada con una joya de Fried

Mets vuelven a la ruta ganadora, pero lesión de Lindor empaña la celebración

Lamine Yamal decide, se lesiona y el Barça descuenta hacia LaLiga

Las Reinas del Caribe, vigente campeona en el torneo de voleibol en los pasados Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019, estará debutando en los Juegos Panam de Chile el próximo sábado 21 ante las anfitrionas de Chile en un choque pautado para las 8:30 de la noche.
El equipo criollo estará llegando en las próximas horas a Santiago de Chile para iniciar la defensa de su título dorado.
El domingo, las caribeñas se enfrentarán ante México a las cinco y treinta de la tarde y el lunes continuará ante Colombia, a las 5:30 pm.
La Selección Nacional de Voleibol se encuentra en estos momentos en Brasil donde realiza una base de entrenamientos de cara a los Juegos Panam.
"Estamos realizando partidos de fogueos con equipos de Brasil y eso nos ayudará a llegar en muy buena forma física a los Juegos", adujo el dirigente Marcos Kwiek.
La República Dominicana ganó su primera medalla de oro en los Juegos Panam en Santo Domingo 2003 cuando derrotó a Cuba en cinco parciales.
En el 2015 ganaron medalla de bronce en los Juegos Panam de Toronto y volvieron al podium en Lima, Perú, donde ganaron medalla de oro al disponer de Colombia en la final.
El conjunto dominicano viene de obtener su cuarta clasificación a los Juegos Olímpicos, ahora para París, cuando tuvieron una extraordinaria participación en el Preolímpico con marca de seis ganados y uno perdido, que se celebró en China el mes pasado.

COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

La Onamet prevé que vaguada provocará a aguaceros en varias provincias

Publicación Siguiente

Metros de Villa Mella campeones del Clásico de Pequeñas Ligas

TE RECOMENDAMOSLEER

abinader año escolar

Presidente Abinader deja iniciado año escolar 2023-2024 con grandes innovaciones para potencializar el aprendizaje y mejorar la calidad de la educación

28 de agosto del 2023
messi

Messi y otros regresos, en la prelista de convocados de Argentina para la próxima fecha de Eliminatorias

16 de mayo del 2025
Dirección de Migración

DGM investiga caída de extranjero mientras era perseguido

12 de septiembre del 2024
Palacio Santo Domingo Norde

Dictan 20 años a un hombre que ingresó a una vivienda donde robó y violó sexualmente a una mujer

23 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados