Mié, 1 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Diputado Tulio Jiménez "Gobierno recurre a mentiras para hacer creer que le cambió la vida al pueblo"

Redacción Por Redacción
11 / 10 / 2023
Tulio

ARTICULOSRELACIONADOS

Hotoniel Bonilla: la entrada en vigencia del Código Penal debe aplazarse por contradecir criterios fijados por el TC y la jurisprudencia sobre libertad de expresión

Leonel: El gran legado del PRM será una deuda pública irresponsable e insostenible destinada a pagar salarios, viáticos y ampliar la nómina estatal

Abel Martínez afirma: “No habrá paños tibios para enfrentar la migración irregular”

PLD expresa solidaridad con el pueblo de Venezuela y anuncia acciones de apoyo humanitario tras devastadores terremotos

Abel Martínez llama al Gobierno a realizar una evaluación estructural de escuelas, plazas, hospitales e instituciones del país

El diputado Tulio Jiménez, representante del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia San Cristóbal, aseguró que el gobierno recurre a las mentiras para hacer creer a la población que les han cambiado la vida a los hombres y mujeres de los barrios.

Al agotar un turno en la sesión de este miércoles, el legislador afirmó que, a los supermercados, las farmacias y las ferreterías les llaman las casas del terror, por el incremento de hasta el triple en los precios de los productos, en comparación a como los dejó el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.

El también candidato a alcalde por el municipio de Haina, mostró una factura correspondiente a este miércoles, de una compra de varios productos para demostrar que no se inventa las informaciones sobre los precios.

En ese sentido, Tulio Jiménez presentó una lista de productos con sus precios actuales y los que tenían durante la administración del PLD.

Mostró el caso de la libra de pollo que pasó de 37 a 95 pesos la libra, el pan que incrementó de tres pesos la unidad a 15 pesos por dos unidades, las habichuelas subieron de 37 a 68 pesos la libra, al arroz de 22 a 45, el aceite de 120 a 372 el galón y el azúcar de 18 a 42 pesos la libra.

Tulio Jiménez dijo que esto que está viviendo la población es lo que va a sacar este Gobierno, porque ningún pueblo reelige el hambre.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Kinsberly Taveras y su esposo Jheyson García Castillo serán candidatos a diputados por el PRM

Publicación Siguiente

Jaime David: alianza no ha avanzado tan rápido, “pero es una realidad y va bien”

TE RECOMENDAMOSLEER

noboa

Comisionado Junior Noboa asegura Estadio José Briceño está listo para inauguración este sábado

11 de octubre del 2024
Defensa Civil

Al menos 8 muertos ha dejado colapso de pared en desnivel de la avenida 27 de Febrero

19 de noviembre del 2023
elizabeth silverio koaland

Fijan para el 26 de junio inicio del juicio preliminar a Elizabeth Silverio

3 de junio del 2024
Diputados Fuerza del Pueblo

Diputado Melido Mercedes solicita declarar a Romero como reserva natural del Estado

14 de octubre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados