Mié, 5 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Exlegislador Robinson Díaz vuelve como candidato del PRM en Santiago

Redacción Por Redacción
10 / 10 / 2023
Robinson Diaz

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputados del PLD advierte recurrirá al Tribunal Constitucional si se mutila el derecho de los trabajadores a la cesantía

Charlie Mariotti: “SENASA es el principio del fin del gobierno del PRM”

Omar Fernández somete resolución que solicita al presidente instruir la indexación de impuesto a salarios de 720,000 trabajadores

Vocero del PRM aclara propuesta de diputada Barceló sobre cesantía no refleja posición del partido

Expresidente del PRM en Padre Las Casas, Ramón Santana, y líderes de Azua son juramentados por Leonel en la FP

El exlegislador Robinson Díaz fue electo candidato a la misma posición por el Partido Revolucionario en Santiago, de cara a las elecciones congresionales del 2024.

El dato sobre la candidatura del exlegislador fue dado a conocer por la Comisión Nacional Electoral Interna (CNEI) del PRM, al comenzar la divulgación de los resultados del método de encuestas para la elección de sus candidatos.

El exdiputado quedó fuera de la boleta congresual del PRM para las elecciones 2020, cuando el partido lo sustituyó para cumplir con la cuota de la mujer, colocando a Estamy Rafaela Colón Tatis, en la circunscripción número 1 de la provincia de Santiago.

Dentro de sus planes para volver al Congreso, Díaz destaca el proyecto de Ley de Mecenazgo Estudiantil, la cual tiene como objetivo promover los aportes de empresas para la creación de becas universitarias en la República Dominicana, así como la revisión, actualización y modificación de la ley 49-00 de la Juventud.

El PRM continuará en los próximos días dando a conocer los candidatos que conformarán su oferta electoral para las elecciones del 2024.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Gobierno dominicano permitirá el comercio en frontera

Publicación Siguiente

José Caraballo escogido candidato a diputado PRM por la circunscripción 1 del Distrito Nacional

TE RECOMENDAMOSLEER

vince

Lakers superan a los Rockets con 6 triples de Dorian Finney-Smith y Gabe Vincent

1 de abril del 2025
mujer prision presa

Dictan 20 años a mujer que atracó a mano armada a miembro de seguridad de un banco y lo despojó de arma y dinero

6 de junio del 2023
Johnny Jimenez

Indrhi define Plan Hidrológico Nacional como elemento crucial para gestión sostenible del agua en RD

10 de octubre del 2023
Fernando Quiroz

Propone al Gobierno contratación de servicios terapéuticos privados para acabar espera de niños con autismo

19 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados