Dom, 17 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Presidente Abinader continuará inaugurando obras este miércoles en La Altagracia

Redacción Por Redacción
03 / 10 / 2023
Presidente Abinader

ARTICULOSRELACIONADOS

Policía captura presunto autor de homicidio de mujer en La Toronja, Santo Domingo Este

Wellington Arnaud anuncia acueducto de Ocoa será inaugurado el próximo domingo, dando respuesta a un reclamo de más de 70 años

DNCD lleva ruta de la prevención a Santiago

Coordinador del Movimiento Suroeste Unido por el Agua y la Vida dice sobre explotación Mina Romero: es caso cerrado

Presidente de Fedomu denuncia y rechaza intento de golpe de Estado contra alcalde de Las Charcas, Azua

El presidente Luis Abinader visitará este miércoles la provincia La Altagracia para dar continuidad al amplio programa de inauguraciones de obras del Gobierno.

El mandatario tiene programado entregar un muelle de pescadores, un Club Náutico, un Hogar de Día del Consejo Nacional de la Persona envejeciente (CONAPE) y un Centro Tecnológico Comunitario. Asimismo, asistirá a las inauguraciones del Parque Industrial del Este y de Almacenes Unidos.

También, encabezará la reunión con la comisión técnica del Centro Interamericano para el Desarrollo del Conocimiento en la Formación Profesional (OIT/Cinterfor).

La agenda del presidente Abinader iniciará a las 10:30 de la mañana con la inauguración del Parque Industrial del Este, de Industrias Aguayo.

Posteriormente, el jefe de Estado encabezará la reunión con la comisión técnica de la OIT/CINTERFOR, en el Salón Amarillo del Hard Rock Hotel, en Punta Cana y luego, asistirá a la inauguración de la nueva sucursal de Almacenes Unidos.

En horas de la tarde, el gobernante dejará inaugurado el Muelle de Pescadores, Cabeza de Toro y realizará el corte de cinta del Club Náutico de Cabeza de Toro.

Más tarde, se trasladará a San Rafael de Yuma para inaugurar el Hogar de Día de CONAPE y concluirá su agenda con la inauguración del Centro Tecnológico Comunitario de esta misma localidad.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Congreso Nacional prepara escenario para recibir a presidente de Surinam, Chandrikapersad Santokhi

Publicación Siguiente

Hospital Gautier realiza jornada interna de cirugía plástica

TE RECOMENDAMOSLEER

cocaina DNCD

Ocupan siete paquetes presumiblemente cocaína encaletados en vehículo; arrestan dos

8 de abril del 2023
Neo

Neo, La Voz del Bloque, se sincera: lanza “Pana” y destapa la envidia en el género urbano

30 de julio del 2025
Doctolcito

Ratifican sentencia de 15 años de prisión a El Dotolcito por muerte de Joshua

21 de noviembre del 2024
cumbe

Fallece el bachatero Félix Cumbé

12 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados