Dom, 17 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Tribunal impone tres meses de prisión preventiva para la pseudo doctora Karla Moya

Redacción Por Redacción
27 / 09 / 2023
doctora

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministerio Público arresta hombre que estaba prófugo tras matar extranjero durante asalto en Santiago

Nueve testigos exponen en nuevo juicio contra Wander Franco por abuso sexual infantil

Documento revela que Esmeralda Moronta rechazó ingresar a Casa de Acogida antes de ser asesinada

Hombre se trepó en Puente Duarte será sometido a la justicia

MP dice pruebas contra Wander Franco y madre de adolescente reafirman su participación en abuso sexual infantil y explotación

El juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva en contra Karla María Moya Boada acusada por el Ministerio de Salud Pública de ejercer ilegalmente cirugía plástica en el país.

La medida será cumplida en Najayo – mujeres, en la provincia de San Cristóbal, después de que magistrado Rigoberto Sena determinará, mediante los planteamientos del Ministerio Público, que la misma sí representaba un peligro de fuga.

La pseudo doctora no emitió ninguna declaración; sin embargo, la misma fue conducida bajo un equipo de seguridad hasta la cárcel preventiva del palacio de Ciudad Nueva. Se espera que en las próximas horas la supuesta doctora sea conducida hasta Najayo.

El Ministerio de Salud Pública apoderó al Ministerio Público de la querella contra Moya Boada, con el objetivo de ampliar la investigación sobre los procedimientos ejecutados por la falsa doctora, después de que N Investiga sacara la luz la información de que la  misma no contaba con las acreditaciones necesarias para ejercer la medicina.

El abogado del Ministerio de Salud Pública, Pablo Miguel José Viloria, dijo que el centro clausurado de la extranjera, Laser Point Rejuvenation Center By Karla Moya, en la avenida Independencia, en el sector de Gascue, tenía operando dos años de manera ilegal.

A pesar de que las autoridades del Ministerio de Salud Pública cerraron la clínica “Ki Centro Médico Integral del Caribe”, por violación a la Ley General de Salud 42-01, está volvió a ejercer la medicina.

Boada fue arrestada cuando intentaba salir del país por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana a pesar de que tenía una orden judicial en su contra.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Gobierno inaugura cuatro nuevas sucursales de Comedores Económicos en Dajabón, Duvergé y Yamasá

Publicación Siguiente

Aplazan audiencia para conocer recurso de apelación del exministro José Ramón Peralta

TE RECOMENDAMOSLEER

Abinader

Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

15 de julio del 2024
justicia rd

Condenan a 10 años de prisión a hombre por contrabando de armas

2 de septiembre del 2025
arbitros

MLB y la Asociación de Árbitros llegan a nuevo acuerdo colectivo

25 de diciembre del 2024
rafale hidalgo

Rafael Hidalgo renuncia como miembro del PLD

12 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados