Mar, 31 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Gary Sánchez sufre fractura en la muñeca derecha por un bolazo

Redacción Por Redacción
07 / 09 / 2023
gary

ARTICULOSRELACIONADOS

Temporada regular de la NBA entra en recta final

El Thunder dominó a los Knicks, los Celtics llegaron a 50 triunfos y los Raptors hicieron historia

RD empata con Cuba en la Concacaf Series

UConn sorprendió a Duke y se unió a Illinois, Arizona y Michigan

Marileidy y Ogando ganan oro en 6to Invitacional Isaac Ogando

No cabe duda de que Gary Sánchez ayudó a mantener a los Padres del 2023 a flote. Reclamado en waivers de los Mets en mayo, Sánchez tronó desde el momento en que llegó y encajó perfectamente con el cuerpo monticular de San Diego. Y aunque Sánchez no pudo mantener su tórrido comienzo al bate, tuvo una gran campaña de recuperación con los Padres.

Pero esa campana aparentemente ha terminado de manera cruel y prematura.

El receptor dominicano sufrió una fractura en la muñeca derecha en la derrota de los Padres por 5-1 ante los Filis en el Petco Park el miércoles al ser golpeado por un lanzamiento del relevista Jeff Hoffman en la parte baja de la octava entrada. Sánchez permaneció en el juego temporalmente para recorrer las bases, pero fue reemplazado detrás del plato por Luis Campusano para empezar en el noveno inning.

Sánchez pasó las primeras siete temporadas de su carrera con los Yankees. Fue convocado a dos Juegos de Estrellas pero tuvo muchos altibajos en Nueva York. Después de la temporada del 2021, el quisqueyano fue canjeado a los Mellizos, y luego militó con los Gigantes y los Mets antes de ser reclamado por San Diego.

“[Con] la oportunidad que me dieron aquí, la oportunidad de jugar y de tener algo de éxito, es una lastima que está terminando un poco temprano”, dijo Sánchez. “Estoy agradecido con la organización por cómo me han tratado”.

En particular, Sánchez se compenetró con Blake Snell, quien empezó a lanzar como un candidato al Cy Young de la Liga Nacional cuando comenzó a trabajar con el dominicano como su compañero de batería. Sánchez puede convertirse en agente libre cuando termine la temporada, aunque es obvio que tiene interés en regresar a San Diego.

“Me ha gustado la química aquí, la manera en que los coaches me han tratado y cómo me han tratado mis compañeros de equipo”, dijo Sánchez. “Me recibieron bien desde el primer día y me he sentido a gusto aquí, así que me encantaría volver. Pero al final del día es un negocio. Veremos qué pasa”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Julio Urías fue colocado en Licencia Administrativa

Publicación Siguiente

Ohtani recibe buenas noticias pese a perderse tercer juego seguido

TE RECOMENDAMOSLEER

soto jimenez

Soto Jiménez afirma que el país “necesita” que Leonel vuelva al poder

31 de marzo del 2023
preso

Policía Cibernética arresta hombre por estafa electrónica por más de 8,000 pesos en Santiago

30 de junio del 2024
Manny Cruz

Manny Cruz abarrota el Teatro La Fiesta con gran espectáculo “2080” 

25 de mayo del 2025
Operacion Falcon

MP inicia lectura de acusación a imputados Operación Falcón en audiencia preliminar

2 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados