Mié, 4 de junio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Doctor Asmín Aquino pide al presidente Abinader instruir al MOPC terminar obras pendientes en Monte Plata

Asegura tormenta tropical Franklin golpeó  muy fuerte al municipio de Yamasá

Redacción Por Redacción
24 / 08 / 2023
Asmin Aquino

ARTICULOSRELACIONADOS

Miembros de los partidos políticos giran visita a la JCE

Diputado Félix Michell llama al Poder Ejecutivo a respetar el rol de fiscalizador del Poder Legislativo

Francisco Javier ve inexplicable sectores PLD pretendan obstaculizar aspiración presidencial, mientras el PRM la promueve

Diputada Juliana O’Neal: “Una chacabana puede esperar. Un tratamiento, no”

Poder Judicial inicia Segunda fase del proceso de mudanza de los servicios del edificio de las cortes del Distrito Nacional

A raíz de los daños causados por el paso de la tormenta tropical Franklin en el país, especialmente en el municipio de Yamasá, el precandidato a senador de Monte Plata por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), pidió al presidente Luis Abinader instruir al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, concluir las obras viales de la demarcación.

Aquino manifestó que las lluvias de la tormenta Franklin golpeó muy fuerte el municipio de Yamasá provocando daños en la principal carretera que comunica a Yamasá con la provincia de Santo Domingo, dejando a miles de personas incomunicadas.

Rio Ozamo en Yamasa

El también empresario ecoturístico planteó que es momento para que el MOPC solucione de manera definitiva la situación de la construcción de los puentes en esa demarcación.

Asimismo, hizo un llamado a las instituciones sociales a los fines de realizar una acción en conjunta con la gobernación provincial para atender las necesidades creadas a partir del paso del fenómeno atmosférico.

No obstante, saludo todas las medidas tomadas por el presidente Luis Abinader para salvaguardar la vida de los dominicanos al poner como ejemplo el  que declaró el día de  ayer miércoles no laborable, para que la población se mantenga en lugares seguro s: “El mandatario demostró es un humanista a carta cabal”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Janet Camilo cuestiona inversión del presupuesto del ADN

Publicación Siguiente

Edesur corrige el 100% de circuitos impactados por la tormenta Franklin

TE RECOMENDAMOSLEER

lluvias sobre rd onamet

Vaguada mantendrá los aguaceros, tronadas y ráfagas de viento sobre RD

6 de abril del 2023
Carlos Pena y pastores

Carlos Peña promete eliminará impuestos a todas las iglesias

29 de mayo del 2023
aybar

Abinader designa al veterano comunicador José Antonio Aybar presidente de Espectáculos Públicos y Radiofonía

4 de junio del 2025
Salud publica en Elías Piña

Ministerio de Salud realiza jornada de vacunación en Elías Piña

24 de noviembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados