Jue, 3 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Sin categoría

Dictan 10 años de prisión contra hombre por robos registrados en Los Tres Brazos

Redacción Por Redacción
02 / 08 / 2023
palacio SDE

ARTICULOSRELACIONADOS

Infraestructura Escolar realiza levantamiento en escuelas afectadas por lluvias y dispone soluciones pluviales inmediatas

Defensa de Alexis Medina concluye sus alegatos en juicio de fondo por corrupción

Víctor Grimaldi sostiene que la narrativa de extremos progresistas y conservadores no aplica para la Iglesia

MOPC despliega amplio operativo nacional para mitigar efectos de las lluvias

Director Migración asegura investigará asentamiento de haitianos irregulares en distrito municipal Gonzalo

 La Fiscalía de Santo Domingo Este y Norte obtuvo una condena de 10 años de prisión en contra de un hombre que en hechos separados penetró a un colmado y a una vivienda habitada para robar, en hechos ocurridos en el año 2022, en el sector Los Tres Brazos, de Santo Domingo Este. 

La condena le fue impuesta a Arismendy Montero Montero (Solito) por el Segundo Tribunal Colegiado, que preside la jueza Josefina Ubiera Guerrero e integran los magistrados Yury Cuevas de la Cruz y Ariella Cedano Núñez (miembros). 

Los hechos fueron cometidos en perjuicio de las víctimas Joel Lorenzo Brito y Mariela Abreu Arias. 

El expediente instrumentado por la fiscal investigadora Loraine Linares indica que en fecha 13 de enero de 2022, aproximadamente a la las 3:20 de la madrugada, el procesado junto a otros cuatro hombres (prófugos) penetraron al negocio de nombre Kory, ubicado en la calle Orlando Martínez, del sector Los tres Brazos, propiedad de la víctima Joel Lorenzo Brito, de donde sustrajeron RD$125 mil, tres whisky marca Chivas Regal, tres litros full de Dewars, cinco rones Extra Viejo, dos cajas y media de cigarrillos y varias prendas de vestir. Luego de perpetrar el robo huyeron del lugar, siendo captadas dichas acciones por cámara de vídeo. 

Relata que, posteriormente, en fecha 15 de enero de 2022, alrededor del 6:30 de la mañana, el hoy condenado penetró a la residencia de la víctima Mariela Abreu Arias, ubicada en la calle Orlando Martínez, del sector de Los tres Brazos, de esta jurisdicción, y cuando entró se encontró con el hijo menor de 10 años de edad de la víctima y lo amenazó, logrando robarle una tablet de las que asigna el Gobierno. 

El Ministerio Público, representado por el fiscal litigante Felipe Cuevas, demostró con suficientes elementos probatorios que el hoy condenado violó los artículos 265, 265, 379, 384 y 385, incisos 2 y 3, del Código Penal Dominicano, y el artículo 396, literales A y B, del Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes (Ley 136-03). 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Inician proyecto “Monitorea” para la protección de los ecosistemas marino-costeros

Publicación Siguiente

Ministerio de Salud: RD no tiene epidemia ni descontrol en ninguna de las enfermedades

TE RECOMENDAMOSLEER

Denver Nuggets v Los Angeles Lakers Game Four

LeBron confirma que seguirá jugando la próxima temporada

13 de julio del 2023
chu vasquez

Cooperativas se comprometen a apoyar el programa De Vuelta al Barrio

8 de junio del 2023
TCRD

TC realiza tercera jornada del Programa de Educación Continua para Servidores Constitucionales

27 de abril del 2025
metroooo

Suspenderán servicios del Metro entre estaciones Joaquín Balaguer y Centro de los Héroes

26 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados