Jue, 12 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Codue organiza encuentro de capacitación sobre rendición de cuentas

Redacción Por Redacción
31 / 07 / 2023
Codue

ARTICULOSRELACIONADOS

Defensa Civil asiste a bomberos en extinción de incendio en empresa de Haina

Comunitarios construyen puente de palmeras para que niños no arriesguen la vida cruzando el Ozama

Queman neumáticos en protesta por falta de asfaltado en Los Algarrobos, Medina, San Cristóbal

Indomet informa que oleaje anormal mejorará en el transcurso del día

RD participará en cumbre convocada por Trump para contrarrestar influencia china en la región

El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue) realizó un encuentro con parte de la membresía de la Capital y del interior del país, para reflexionar acerca del tema “Rendición de Cuentas, su importancia y transparencia en el sistema dominicano”.

Para la ocasión fue invitada la especialista Sandra Hilario, del Departamento de Control Social de la Cámara de Cuentas, la cual habló de la importancia de la transparencia en el desarrollo de las instituciones sin ánimo de lucro y el manejo adecuado de los recursos.

El presidente de Codue, Feliciano Lacen Custodio, dijo que con este evento se cumple con las actividades programadas dentro del plan estratégico y operativo de la entidad; que busca llevar capacitación a los miembros de la institución a fin de que puedan mejorar y eficientizar el trabajo social y espiritual que realizan en las comunidades.

Dijo que rendir cuentas es una responsabilidad de las personas que ostentan cargos públicos cuya importancia radica en la transparencia y la fiscalización que aporta al manejo de fondos públicos y a la correcta administración estatal de estos.

La actividad dirigida a funcionarios de las fundaciones y miembros de la entidad eclesiástica, fue realizada en las instalaciones del Restaurante Villar Hermanos en sector Gazcue, Distrito Nacional.

El pastor Feliciano Lacen entregó ejemplares a los participantes del evento de un afiche enmarcado de Juan Pablo Duarte, Padre de la Patria, con el enunciado “¡Sigamos su Ejemplo: Rindamos Cuentas!”, donde el patriota hizo una relación pormenorizada de los gastos en que incurrió para la adquisición de raciones alimenticias para los miembros de sus tropas, cuando era General de Brigada.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Tobías Crespo somete proyecto para proteger periodistas y comunicadores

Publicación Siguiente

Presidente Abinader encabeza reunión sobre seguridad ciudadana

TE RECOMENDAMOSLEER

Buen Hombre, Monte Cristi RD

Imponen dos meses de prisión preventiva contra hombre por destrucción de bosque seco en Montecristi

8 de agosto del 2024
Ignacio Aracena

Diputados aprueban exonerar pago de certificado de buena conducta a  voluntarios de la Defensa Civil, Cruz Rojas y los Bomberos

28 de junio del 2025
abisemanal

Abinader dice es difícil para la oposición entender que reforma constitucional reforzará institucionalidad de RD

12 de agosto del 2024
edificio Procuraduria y SCJ

PGR desmiente al Colegio Dominicano de Notarios y afirma no retiene fondos a ninguna entidad

13 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados