Jue, 28 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Carlos Peña dice gobierno del PRM es una amenaza para la familia dominicana

Redacción Por Redacción
30 / 07 / 2023
Carlos pena

ARTICULOSRELACIONADOS

Gustavo Sánchez denuncia asedio a dirigentes del PLD por parte de la Fuerza del Pueblo

Julieta Tejada: "Las justificaciones de la directora del INAIPI sobre la niña de Los Guandules, son inaceptables"

Charlie Mariotti: "La atención primaria debe ser la prioridad"

Abinader responde a Danilo Medina sobre obras: “No quiero irrespetarlo, pero estoy preocupado”

Francisco Javier: “La improvisación en el inicio del año escolar ha alcanzado niveles históricos”

El candidato presidencial por el Partido Generación de Servidores, (GenS), afirmó que los aliados internacionales del gobierno de Luis Abinader son enemigos de la familia, de los dominicanos y en especialmente enemigos de la mujer, refiriéndose a que promueven el aborto, la ideología de genero, la eutanasia y la inmigración masiva descontrolada en suelo dominicano.

Peña, se dirigió a más de cuatro mil mujeres durante una actividad en esta ciudad, a quienes alertó de los graves daños que ha causado el PRM, antiguo PRD, en los diferentes estamentos que tienen que ver con la familia y el nacionalismo. Agregó que este es un gobierno enemigo de la mujer, que busca desplazar de los espacios competitivos a las féminas incluyendo a hombres que se auto perciben mujer.

El líder político se dirigió a la audiencia refiriéndose a ellas como mujeres poderosas y las definió como el instrumento elegido por Dios para completar su obra en la tierra. Dijo que la mujer es el gran dolor de cabeza para quienes planean golpear hasta destruir a la humanidad porque en ellas está el poder de crecimiento de la población.

Sobre la ideología de género dijo que los hombres buscan desplazar a la mujer hasta quitarles el espacio que han ganado en la sociedad y buscan ir a los baños de las mujeres para violarlas. indicó que compiten en los deportes, humillando y golpeando a la mujer.

Asimismo afirmó que los promotores del engaño llamado “ideología de género", son enemigos de la mujer y se encuentran en el Palacio Nacional, desde donde promueven iniciativas que van en detrimento de la mujer y la familia.

Por otro lado pidió a las mujeres no dejarse engañar por las encuestas y les motivó a elegir la mejor propuesta, pro-familia y provida que él y su equipo promueven a nivel nacional.

Más propuestas para la mujer:

En el encuentro, Carlos Peña aseguró que al llegar a la presidencia su gobierno mantendrá el tercer hijo de las dominicanas hasta que cumpla los 18 años y prometió fundir a los ministerios de la Mujer y Juventud, el CONANI, CONAPE, CAIPI, INAIPI en el Ministerio de la Familia para garantizar el apoyo que requiere la familia dominicana para su desarrollo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Crisis alimentaria, vivienda y éxodo masivo de ricos neoyorkinos 

Publicación Siguiente

Ludwig Álvarez asegura Luis Abinader ganará elecciones en primera vuelta

TE RECOMENDAMOSLEER

Quirino

Quirino: “Fui un capo, pero desde que regresé de EE. UU. he respetado la ley”

5 de junio del 2025
witt

Bobby Witt Jr. lidera el fondo de bonos pre-arbitraje

14 de diciembre del 2024
fuerza

FP plantea sugerencias para escoger presidente y miembros de juntas electorales

13 de marzo del 2025
tatis

Tatis Jr entre principales jugadores a seguir en el 2025

4 de enero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados