Dom, 14 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Aduanas mejora las condiciones laborales de su personal militar y policial

Redacción Por Redacción
12 / 07 / 2023
Captura de pantalla 2023 07 12 a las 7.32.29 p. m.

ARTICULOSRELACIONADOS

Pronostican chubascos para este sábado por vaguada

Senador Cristóbal Castillo rinde cuesta de gestión legislativa 2024-2025

Presidente Luis Abinader instruye crear comisión para mayores controles en Senasa y adelanta que designará a Arismendi Díaz Santana para coordinarla

Presidente Abinader encabeza vigésima cuarta graduación de 40 nuevos cadetes de la Fuerza Aérea Dominicana

Ocupan en bani alijo de 429 paquetes presumiblemente cocaína

El director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, a través del Departamento Compensación y Beneficios, dispuso que, los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional adscritos a la Dirección General de Aduanas (DGA), accedan a una gama de beneficios, al igual que el resto de su personal.

En reconocimiento a la labor que realizan en favor del comercio legítimo y la lucha contra los ilícitos aduaneros en los puertos, aeropuertos y puestos fronterizos de todo el país.

“Yo tengo el deseo, de que la profesión militar y policial, nosotros en el mundo civil, cada vez la respetemos, la prestigiemos y la distingamos más”, expresó Sanz Lovatón durante el acto donde fue ofrecida la información.

Entre los beneficios que los militares recibirán se encuentran el Subsidio Estudiantil, mediante el cual obtendrán una cobertura parcial en los gastos de colegios, escuelas públicas y universidades de sus hijos y un subsidio al 100 % en el desayuno, almuerzo y cena, según sus horarios extendidos y tareas especiales.

También, acceso a compras en la Bodeguita Aduanera, un supermercado ubicado en la sede de la institución en el cual pueden adquirir productos de la canasta básica familiar a precios especiales a crédito y al contado, y al uso del restaurante El Higüero, en el cual se ofrece un menú diario y variado de almuerzo, y que, a su vez, cuenta con un amplio y acondicionado espacio para alimentarse dentro del horario laboral institucional.

El general de brigada Orlando Jerez Espaillat, ERD, supervisor general de Seguridad Militar y Policial de la DGA, testimonió que, mejorar la vida de los militares y policías de la DGA fue una de las primeras intensiones de la actual administración, y, en tal sentido, expresó satisfacción por su materialización.

La actividad contó con la presencia del mayor general piloto, Leonel Muñoz Noboa FARD. viceministro de Defensa para asuntos aéreos, en representación del ministro de Defensa, teniente general, Carlos Luciano Díaz Morfa ERD; mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre, comandante general del Ejército; vicealmirante Francisco Sosa Castillo, comandante general de la Armada; general de brigada paracaidista, Mauricio Fernández García, subcomandante general de la Fuerza Aérea; vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, ARD; presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, mayor general Juan José Otaño Jiménez, ERD; general de brigada retirado, Servio Livio Vizcaíno.

Esta disposición, se adhiere a la visión del presidente Luis Abinader, de que, mejorando las condiciones laborales de quienes arriesgan sus vidas, para salvaguardar la de la población, se garantiza una labor más efectiva y se lucha contra la corrupción.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Diputados aprueban en primera lectura ley de administración de bienes incautados, decomisados y en extinción de dominio

Publicación Siguiente

Llegan a RD los primeros seis vagones de unos 72 para aumentar capacidad del Metro

TE RECOMENDAMOSLEER

mujer prision presa

Ministerio Público arresta mujer vinculada a testaferrato en red desmantelada con Operación Discovery 3.0

20 de agosto del 2025
Manny Mota

Manny Mota sufre derrame cerebral y se encuentra en condición estable

15 de abril del 2025
LJ Figueroa, del Rafael Barias, y Juan Guerrero, de San Carlos, se disputan un balón junto a Tyran De La Ttibeaudiere y Austin Trice.

Juan Guerrero insuperable en triunfo de San Carlos sobre Rafael Barias en el TBS Distrito

22 de septiembre del 2025
luka

Luka Doncic, decepcionado tras su salida de Dallas: «Sentí que me rompían el corazón»

19 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados