Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

López decide con H4 y Reales superar a los Dodgers

Redacción Por Redacción
03 / 07 / 2023
lopez

ARTICULOSRELACIONADOS

Montes de Oca, primer producto de la Liga Universitaria que asciende a GL

Los Pacers regresan a la final de conferencia con algo que demostrar

Aaron Gordon sigue siendo cuestionable para el séptimo partido debido a una distensión en el tendón de la corva izquierdo

Kershaw sale después de 4 entradas inestables en su retorno a la rotación de los Dodgers

Mets empatan Serie del Subway con un batazo decisivo de Lindor al final

Nicky López recuerda los días felices de los Reales de Kansas City en 2014 y 2015, cuando el club de mercado pequeño ganó banderines consecutivos de la Liga Americana y su primer título de Serie Mundial en tres décadas.

Más importante aún, López recuerda cómo lo hicieron: buen pitcheo abridor, bateo oportuno y un bullpen dominante.

Es precisamente la fórmula que usaron para vencer el domingo a los Dodgers de Los Ángeles.

Brady Singer lanzó siete entradas efectivas, López igualó un récord personal con cuatro carreras impulsadas, Maikel García y Bobby Witt Jr. impulsaron dos carreras cada uno y los Reales vencieron a los Dodgers 9-1 para reclamar su primera victoria en la serie desde el 17 de mayo.

“Sabes, muchas veces en 2014 y 2015, ganaron muchos juegos de pelota 3-1, pero lo combinaron todo: bateo oportuno y un bullpen lo cerró, y un buen lanzamiento inicial”, dijo López. “Simplemente creo que esa ha sido la identidad de los Reales por un tiempo, y a veces la perdemos de vista, pero siento que tiene que ser así”.

Singer (5-7) jugó un papel importante desde el montículo, permitiendo una carrera y tres hits y cuatro bases por bolas en siete entradas.

“Con suerte, ya sabes, esto nos da mucha confianza”, dijo Singer. “Tenemos mucha confianza”.

Los Reales le quitaron la ventaja a Tony Gonsolin (4-3) en el segundo con un sencillo de García, quien también logró cuatro hits, la mejor marca de su carrera, y luego sacó al derecho del juego en el cuarto, cuando anotaron tres. más para alejarse.

Gonsolin permitió cuatro carreras y seis hits en 3 2/3 entradas, y ahora ha permitido 15 carreras en sus últimas 14 1/3 entradas.

“Simplemente no jugamos bien y ellos jugaron mejor, francamente”, dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts. “Esos muchachos simplemente nos superaron. Es una marca diferente de béisbol en cuanto a poner la pelota en juego, batear detrás de los corredores, robar bases. Fueron excelentes en el bateo situacional. Para ser honesto, no mantuvimos el ritmo. Así fue como ganaron la serie”.

Los Reales, que aún no han jonroneado en sus últimos siete juegos, continuaron produciendo carreras con pelota pequeña, tal como lo hicieron en una victoria por 6-4 retrasada por la lluvia el sábado por la noche. Ensartaron una base por bolas y tres hits para anotar tres veces en el cuarto; tuvo cuatro hits junto con una base por bolas y un sacrificio para anotar tres más en el quinto; y aprovechó un error al abrir el sexto con una base por bolas y dos hits más para producir dos carreras más y tomar una ventaja de 9-1.

“Poner el balón en juego de manera constante es lo que marca la diferencia”, dijo el manager de los Reales, Matt Quatraro.

La única ofensiva que lograron los Dodgers llegó en la cuarta entrada, cuando JD Martínez recibió una base por bolas y avanzó con un sencillo de David Peralta. Miguel Vargas siguió con un elevado de sacrificio a lo profundo del jardín central.

De lo contrario, Singer, de 26 años, cerró una de las alineaciones más populares del béisbol para ganar por primera vez desde el 4 de junio. Había tomado la derrota en tres de sus últimas cuatro aperturas, aunque lanzó seis entradas de cuatro hits. balón sin resultado en su último tiempo muerto.

Después de la victoria de Daniel Lynch el sábado por la noche, los Reales tienen victorias consecutivas de titulares por primera vez en 93 juegos.

“Eso fue enorme. El bullpen estaba un poco agotado”, dijo Singer. “Salir y darles siete fue enorme”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Tatis Jr. da cuadrangular 16, pero Padres caen otra vez ante los Rojos

Publicación Siguiente

RD se ubica en el séptimo lugar del medallero con 67 preseas

TE RECOMENDAMOSLEER

masache

Haití pone fin a conversaciones bilaterales por Masacre tras decisión de Abinader

16 de septiembre del 2023
onamet

La Onamet: no se prevén lluvias de acumulados relevantes este martes

12 de marzo del 2024
preso

Capturado en La Romana hombre acusado de homicidio y otros delitos

11 de diciembre del 2023
piastri

GP de Miami: Piastri domina la Práctica 1; error afecta a Norris

2 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados