Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Aspirante a diputado de Ultramar en Europa por la FP presenta propuestas

Redacción Por Redacción
02 / 07 / 2023
rafelito

ARTICULOSRELACIONADOS

 Francisco Javier: “En esta etapa del siglo XXI no hay espacio para la censura en materia de la libertad de expresión”

Vocero diputados de la Fuerza del Pueblo califica de "pichón de dictador" al director del SNS

Todo listo para la reunión este miércoles de Abinader, Leonel, Hipólito y Danilo

Diputado Charles Mariotti solicita retiro proyecto de ley de libertad de expresión por considerarlo una “ley mordaza”

Representantes de los principales partidos políticos tratan sobre proyecto de ley de candidaturas independientes

Rafelito Domínguez Soto dijo que esta es la primera versión de las consultas realizadas a los dominicanos residentes en los distintos países de Europa.

El aspirante a diputado de ultramar por la Circunscripción Número 3 del Exterior (Europa), Rafelito Domínguez Soto, hizo la presentación formal de la primera fase del conjunto de propuestas que conforman su oferta legislativa en un multitudinario acto efectuado el viernes 30 de junio en Madrid.

El destacado dirigente político, presidente de Madrid de la Fuerza del Pueblo (FP), estuvo acompañado de los principales miembros de su comité de campaña y de importantes dirigentes de la Fuerza del Pueblo en Europa, entre ellos varios miembros de la dirección central.

En el evento, que tuvo como escenario el Centro de Estudios Financieros de Madrid, Domínguez Soto mostró y entregó una síntesis de todas las propuestas recibidas durante la ronda de consultas realizada entre los dominicanos residentes en Europa, y se comprometió a presentarlas en la Cámara baja de ser electo diputado.

"Esta es la primera versión de las propuestas recibidas en las consultas realizadas a los dominicanos residentes en los distintos países de Europa y en ella se recogen el sentir, las inquietudes y las necesidades de nuestro colectivo, al que siempre acompañaremos", precisó.

Rafelito Dominguez Soto dividió sus propuestas en cuatro aspectos que consideró fundamentales. Primero, presentar proyectos de ley y de resolución; segundo, representar a los dominicanos residentes en Europa; tercero, controlar y fiscalizar a las instituciones dominicanas que funcionan en Europa y cuarto, ayudar y apoyar al Leonel Fernández para que realice un buen gobierno a favor de todos los dominicanos independientemente del lugar donde residan.

La actividad de presentación de propuestas fue transmitida en vivo por varias plataformas digitales, y en la misma intervinieron los dirigentes Simeón Arredondo, Presidente de la FP en Murcia y secretario de planificación y desarrollo en Europa, quien destacó la importancia de las referidas reuniones virtuales y presenciales las cuales coordinó; y Juan Carlos Sanchez, secretario de Educación superior de la FP para Europa, quien habló sobre los problemas encontrados en las consultas.

Además, previo a la intervención de Rafelito Dominguez Soto se permitió a los participantes realizar preguntas y comentarios bajo la coordinación de Nicole Ángeles Siri, quien fungió como maestra de ceremonia.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Celebran primer Festival del Maní en la comunidad de Puello en Elías Piña

Publicación Siguiente

Especialista en pie diabético revela que en RD se producen hasta 7,000 amputaciones anuales

TE RECOMENDAMOSLEER

od rd

Virginia Antares: “Estoy comprometida con impulsar la capacidad productiva de las pequeñas empresas y la clase emprendedora”

11 de mayo del 2023
El Naranjal peaje

El Naranjal y Marbella se convierten en los primeros peajes del nordeste con Paso Rápido

6 de febrero del 2024
ADP

ADP lanza su plataforma digital “La Voz Docente Media”

15 de abril del 2025
Eloy Vargas

Dominicana enfrenta a Universidad de Memphis en partido amistoso este miércoles

1 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados