Lun, 9 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Ministro José Paliza entrega fondos para la construcción de Parroquia San Francisco Javier en Rancho Arriba

Redacción Por Redacción
21 / 06 / 2023
palaiza Ocoa

ARTICULOSRELACIONADOS

Meteorología pronostica temperaturas frescas y agradables

Falta de combustible en Cuba amenaza vuelos para Santo Domingo

Este domingo 8 de febrero se cumplen 10 meses del colapso de la discoteca Jet Set

Indomet prevé chubascos aislados, ráfagas de viento y temperaturas frescas por remanentes de sistema frontal

JCE da a conocer calendario de captura y entrega inmediata de cédula de identidad y electoral a las autoridades

Como un aporte a la iglesia católica por su contribución continua a la sociedad, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza se trasladó este miércoles a esta provincia para entregar un importante aporte económico, para la remodelación de la Parroquia San Francisco Javier en el municipio de Rancho Arriba.

Paliza, entregó un primer certificado de fondos por RD$6 millones 273 mil 194 pesos de un total de RD$20 millones proyectados. La solicitud fue realizada por el reverendo padre José Osmar López Brito y motivada por la Diócesis de Baní que coordina monseñor Víctor Emilio Masalles Pere.

En nombre de la feligresía y munícipes, el reverendo padre Yovanny Valdez Arias, párroco de la iglesia expresó su agradecimiento al presidente Luis Abinader y todo su equipo por el esfuerzo hecho al responder a las necesidades de los distintos sectores del país, resaltando de manera puntual al ministro José Paliza quien muestra cada día su vocación de servicio.

“Este templo parroquial muy pronto estará totalmente reestructurado, quiero resaltar la generosidad del presidente Abinader y el ministro Paliza, hombres llenos de humildad que siempre escuchan y que trabajan en favor del pueblo dominicano”, agregó.

De su lado, Paliza elogió la labor que realizan las iglesias en sentido general, llevando la palabra de Dios y reuniendo a la familia; “es un honor para mi que me reciban y poder colaborar a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia con esta obra, es nuestro compromiso poder asistirle en sus peticiones por el extraordinario trabajo que por vocación ustedes realizan en favor de la sociedad dominicana”, dijo.

“Desde el gobienro estamos impulsando un desarrollo integral, por eso nuestro aporte constante a las instituciones que realizan un rol en beneficio de la colectividad, de paso colaboramos con solicitudes históricas como esta de la parroquia San Francisco Javier”, agregó.

En el acto participaron, la gobernadora Josefina Oliva Castillo de Peralta, los alcaldes de Rancho Arriba y San José de Ocoa, Alcedo de los Santos y Aneudy Ortíz Sajiun, la diputada Altagracia Yarelys Encarnación Gerómimo, entre otras personalidades.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Carlos Bonilla afirma Mived reforzará supervisión de edificaciones para evitar derrumbes

Publicación Siguiente

Wellington Arnaud anuncia acuerdo entre institución estatal de Israel e INAPA

TE RECOMENDAMOSLEER

Siembra de arboles

Privados de libertad plantaron más de tres mil árboles en este año

27 de diciembre del 2024
wemba

Spurs dicen que Victor Wembanyama se unirá al equipo de verano en Las Vegas

28 de junio del 2023
jesuss

Jesús Sánchez impulsa la carrera de la victoria por Miami

3 de mayo del 2024
Indomet

La Onamet prevé buen tiempo en toda la geografía nacional

28 de marzo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados