Jue, 4 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Policía captura dos hombres por asalto a mano armada en San Francisco de Macorís, Duarte

Redacción Por Redacción
05 / 06 / 2023
preso

ARTICULOSRELACIONADOS

Temblor de 4.6 remece la región Sur y San Domingo

Propeep presenta primera edición del álbum “El Paseo de los Colores"

Cámara de Diputados reconoce al neurocirujano José Antonio Peguero Calzada y al cantante de bachata Joe Veras

Senado reconoce al doctor Richard Oliver Bidó y a la maestra de música Farida Diná

Abinader encabeza la 5ta prueba dinámica en Línea 2C del Metro de Santo Domingo

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron a dos hombres acusados de asaltar en la provincia Duarte a dos empleados de una empresa de productos lácteos y bebidas, cuyo camión lo tomaron y dejaron abandonado en una calle del municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Fruto del apresamiento, se le ocuparon dos pistolas y más de 90 mil pesos en efectivo.

Los apresados son Daniel Manauris García Henríquez (Nagüero) y Frandy Almánzar Guzmán, quienes, de acuerdo al informe preliminar, interceptaron el camión marca Isuzu, blanco, placa L356242, propiedad de un grupo corporativo, cuando se encontraba estacionado en la calle Independencia en el cruce del municipio de Pimentel, provincia Duarte.

Más adelante, los desaprensivos dejaron abandonado el citado vehículo en la calle Principal, del sector El Maricao, distrito municipal de Zambrana, en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, y procedieron a continuar la huida a bordo de un autobús del transporte público con destino hacia la ciudad de Santo Domingo.

Fue así que los agentes actuantes iniciaron un operativo focalizado que les permitió capturar a los antes mencionados, quienes fueron identificados por los empleados de la empresa como las personas que los asaltaron.

Al momento de su detención, a García Henríquez (Nagüero) se le ocupó una pistola marca Bersa, calibre 9mm, serie No. G78193, con su cargador y seis cápsulas, mientras que a Guzmán se le ocupó una pistola marca Smith & Wesson, calibre 9mm, serie TDM4116, con un cargador y cuatro cápsulas, ambas sin ningún tipo de documentos. A este último también se le ocupó la suma de 93,800 pesos en efectivo.

Los detenidos admitieron haber cometido el hecho en compañía de otros cinco hombres, quienes emprendieron la huida en un vehículo.

El rápido apresamiento de estos desaprensivos fue gracias a la constante labor policial a nivel nacional.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras se activa la búsqueda de los prófugos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Presidente Abinader declara plan de reforestación de seguridad nacional

Publicación Siguiente

Los Robles se proclaman campeones del Rally de Béisbol Infantil

TE RECOMENDAMOSLEER

lluvias rd

Sistema frontal provocará lluvias en varias localidades este martes

30 de enero del 2024
Chu entrega lapto

Interior y Policía entrega laptops a conscriptos como parte del compromiso de reforma educativa policial

7 de noviembre del 2023
Devers

Devers se poncha tres veces más y sigue buscando su primer hit del 2025

31 de marzo del 2025
Morrison

MOPC construye imbornales para corregir falla en drenaje de la avenida Isabel Aguiar

17 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados