Jue, 3 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Manchester City le saca un empate valioso al Real Madrid

Redacción Por Redacción
09 / 05 / 2023
real

ARTICULOSRELACIONADOS

Guardianes colocan a Ortiz en licencia administrativa por investigación de MLB

Kershaw se convirtió en el 20mo miembro del club de los 3,000 ponches

Conozca los titulares del All-Star Game 2025, con fuerte presencia latina

Toros anuncian staff de coaches acompañarán a Víctor Estévez

Azulejos empatan a Yankees en la cima del Este tras fuerte toma y dame

El Real Madrid se medirá en el Etihad al Manchester City y a su historia en la Copa de Europa, que refleja que nunca fue capaz de superar una semifinal tras empatar a un tanto el partido de ida en su estadio con cuatro precedentes ante Bayern, PSV Eindhoven, Milan y Chelsea.

La primera ocasión que el Real Madrid cerró la ida de semifinales con el mismo resultado cosechado en el presente ante el City de Guardiola, fue en la temporada 1975/76 ante el Bayern de Múnich. La vuelta encajaba un 2-0 que le apeaba de la final. En la campaña 1987/88 se repitió el mismo escenario.

El tanto de Hugo Sánchez de penalti le daba el empate a un tanto en el Santiago Bernabéu ante el PSV Eindhoven, pero en la vuelta la igualada sin goles le dejaba fuera por el valor doble de los goles a domicilio. A la siguiente temporada, volvió a darse la misma situación con el mayor descalabro.

Repetía como goleador Hugo Sánchez ante el Milan en el 1-1 del Bernabéu y en San Siro se producía uno de los resultados más dolorosos de la historia madridista en la Copa de Europa, un 5-0, con su actual técnico, el italiano Carlo Ancelotti marcando el primero.

El precedente más reciente fue en la última eliminación del Real Madrid de la Liga de Campeones, ante el Chelsea en 2021, con gol de Karim Benzema en el estadio Alfredo di Stéfano, cuando por la pandemía se cerró el Santiago Bernabéu para acelerar las obras de su reforma, y la derrota 2-0 en Stamford Bridge.

El Real Madrid sólo superó dos semifinales de la 'Champions' sin haber vencido la ida y lo curioso es que fue ante su mismo rival, el Manchester City. En la campaña 2015/2016 tras un empate sin goles en Mánchester y el triunfo 1-0 en Madrid con tanto del brasileño Fernando en propia puerta y la remontada para la historia de la pasada edición, con derrota 4-3 en el Etihad y el 3-1 en la prórroga en el Bernabéu.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Salud Pública se mantendrá vigilante con el covid-19

Publicación Siguiente

Antonio Marte pide endurecer medidas contra los depredadores de los bosques

TE RECOMENDAMOSLEER

onamet

Las lluvias continuarán limitadas sobre el territorio dominicano por sistema de alta presión

26 de diciembre del 2023
Indrhi

Indrhi avanza en rehabilitación de sistemas de riego en Ozama – Nizao

14 de noviembre del 2023
Alejando Fernadez en premios soberano 2025

Premios Soberano confirma participación musical de Alejandro Fernández

12 de marzo del 2025
Lluvia Onamte gif

Vaguada prefrontal y frente frío provocarán lluvias este domingo en RD

21 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados