Mar, 29 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad Musica

Festival Presidente 2026 será el 11 y 12 de diciembre; boletas en preventa desde RD$3,900

Redacción Por Redacción
14 / 08 / 2026
Festival Presidente 2026 revelan los 10 primeros artistas confirmados 1140x694

ARTICULOSRELACIONADOS

«Avengers: Endgame» vuelve a ser líder en taquilla siete años después de su estreno

Ramón Orlando celebra 50 años de carrera y llena el Estadio Olímpico

Diputados aprueban reconocimiento para Ramón Orlando, por 50 años en el arte

Producción concierto “50 años de Ramón Orlando y sus amigos” anuncian Sold Out

Elvis Crespo cierra The Event 2026 en Lifestyle Puerto Plata

 El regreso del Festival Presidente ya tiene fecha, formato y precio de entrada. El evento se celebrará durante dos días, el viernes 11 y sábado 12 de diciembre de 2026, y las boletas estarán disponibles inicialmente en preventa con precios desde RD$3,900, en paquetes que garantizan el acceso a ambas jornadas.

La organización anunció que las entradas serán comercializadas a través de tuboleta.com.do y estarán disponibles en tres categorías: Combo Gradas, Combo Terreno y Combo Terreno VIP, permitiendo al público seleccionar la experiencia que prefiera para disfrutar de las dos jornadas del festival.

La primera etapa de venta comenzó este viernes 14 de agosto a las 6:00 de la tarde, exclusivamente para clientes con tarjetas Visa Scotiabank, quienes tendrán un 15 % de descuento hasta la 1:00 de la tarde del sábado 15 o hasta agotar existencias.

Posteriormente, el sábado 15 a partir de la 1:00 de la tarde y durante el domingo 16 de agosto, la preventa estará disponible para los clientes de todo el portafolio de tarjetas Scotiabank, también con un 15 % de descuento.

El lunes 17 de agosto llegará una nueva oportunidad para adquirir las entradas con descuento. En esta etapa podrán participar los usuarios de tarjetas Visa de todos los bancos, quienes obtendrán un 10 % de descuento, hasta agotar las boletas destinadas para esta fase.

Una vez finalizadas las preventas, la organización habilitará la venta general a mediados de la próxima semana, abierta a todo el público. La comercialización se realizará exclusivamente por los canales oficiales establecidos para el evento.

El atractivo de esta edición no estará solamente en el regreso del festival, sino también en una cartelera que combina figuras de distintas generaciones y géneros. La primera jornada, el viernes 11 de diciembre, tendrá como protagonistas a Juan Luis Guerra 4.40 y Calvin Harris, junto a Beéle, Danny Ocean, Milly Quezada, Chiquito Team Band, Fineta, La Más Doll, Leo RD y Arlene MC.

Para el sábado 12 de diciembre, el escenario recibirá a Don Omar y Katy Perry, además de Omar Courtz, Aria Vega, Elena Rose, Dalvin La Melodía, Yiyo Sarante, DJ Karlo, Fineta, El Lápiz y Donaty.

Con esta distribución, el Festival Presidente apuesta por dos jornadas con propuestas diferenciadas, pero integradas bajo un mismo paquete de entrada, en lo que representa el regreso de uno de los eventos musicales de mayor impacto en la historia del entretenimiento dominicano.

Más allá de los conciertos, la producción ha anunciado experiencias complementarias durante ambos días, incluyendo espacios de entretenimiento, activaciones de marcas, propuestas gastronómicas y diferentes ambientes diseñados para ampliar la experiencia del público.

El regreso también cuenta con Visa y Scotiabank como patrocinadores oficiales, entidades que ofrecerán beneficios especiales a sus clientes durante las distintas etapas de adquisición de las boletas.

La organización recordó, además, que la reventa de entradas está prohibida. Las boletas identificadas como revendidas podrán ser canceladas y perderán su validez para ingresar al festival, por lo que se recomienda adquirirlas únicamente mediante los canales oficiales.

Con dos días de conciertos, una cartelera de alcance internacional y boletas desde RD$3,900 en preventa, el Festival Presidente comienza a medir desde ahora el interés del público por uno de los regresos más esperados de la escena musical dominicana


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Terremoto de magnitud 7.7 sacude Indonesia y activa alerta de tsunami

Publicación Siguiente

Dominicana vence 11-1 a México Rojo y termina invicta en la Serie del Caribe Kids

TE RECOMENDAMOSLEER

nelson

Nelson Cruz se despedirá del béisbol dominicano por todo lo alto esta temporada

16 de octubre del 2023
Ministerio de justicia

Senado aprueba en segunda lectura con modificaciones ley orgánica que crea Ministerio de Justicia

23 de julio del 2025
manchester

Manchester City acusó a la Premier League de beneficiar al Arsenal

4 de abril del 2025
medio ambiente y granceras

Realizan operativo de fiscalización de minas y empresas de agregados en Navarrete

4 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados