Jue, 16 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Ministro Paliza entrega RD$18 MM para construcción de diversas obras en Guananico

Redacción Por Redacción
08 / 05 / 2023
paliza

ARTICULOSRELACIONADOS

Senado aprueba  en primera lectura proyecto de ley que crea el Sistema Nacional de Cuidados en RD

Senador Gustavo Lara pide al presidente incluir a San Cristóbal en estado de emergencia

Gobierno continúa diálogo por crisis internacional

Indomet: Vaguada y efectos del viento provocarán aguaceros, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento este miércoles

Congreso Nacional y embajadora de Estados Unidos abordan agenda legislativa y cooperación bilateral

Con el objetivo de seguir cambiando la calidad de vida de los dominicanos y las dominicanas, el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza entregó el pasado sábado en este municipio aportes por RD$18 millones para la construcción de diversas obras que beneficiarán al sector religioso, deportivo y comunitario.

El párroco Pedro Pablo Trejo recibió un certificado de fondos por RD$3,581,161.75 millones para terminar los trabajos de remozamiento de la Capilla Nuestra Señora del Carmen.

“Este Gobierno ha mantenido un constante apoyo a la municipalidad, porque de esa manera cambiamos la calidad de vida de nuestras familias, por eso hoy nos trasladamos a este municipio productor de café, cacao y cuna de la música típica”, dijo Paliza.

La alcaldesa Germania González recibió un certificado de fondos por RD$12,692,309.85 millones para la construcción de la funeraria municipal, una obra que ha sido demandada por los comunitarios para poder despedir a sus seres queridos de manera más digna.

Asímismo, recibió RD$2,593,971.78 millones para el remozamiento de una cancha municipal de baloncesto, lo que permitirá un mejor desempeño de los atletas que se desarrollan en este municipio.

Germania González y el párroco Pedro Pablo Trejo expresaron su agradecimiento al presidente Luis Abinader, por el apoyo que ha brindado a ese laborioso municipio, dijeron que el ministro Paliza se ha convertido en el mejor colaborador, fungiendo como puente para que estas peticiones se conviertan en realidad.

En la actividad, también estuvieron presentes la Gobernadora Civil, Claritza Roschette, la senadora de la República, Ginette Bournigal de Jiménez; Igor Rodríguez, Viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia; Juan Medina, diputado, entre otras personalidades.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

IAD entrega cientos de títulos definitivos en Azua

Publicación Siguiente

Franklin Rodríguez anuncia no se presentará como candidato a senador por San Cristóbal

TE RECOMENDAMOSLEER

Abinader

Abinader recibe resolución que lo acredita como presidente del próximo cuatrienio

25 de julio del 2024
Estudiantes Luperon

Estudiantes paralizan docencia en reclamo de la terminación de la planta física del Liceo Elpidio Brito

16 de septiembre del 2025
ajana

Jorge Asjana plantea retos de universidades y profesores frente a la inteligencia artificial

27 de julio del 2025
enny

Estrellas hacen oficial la contratación del lanzador Enny Romero como agente libre

17 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados