Mar, 15 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

9-1-1 entrega 50 nuevas motocicletas y 200 terminales de radio al Ejército de la República

Redacción Por Redacción
13 / 07 / 2023
Sistema de emergencias y ejercito RD

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputados convierten en Ley la unificación de los ministerios de Hacienda y Economía, Planificación y Desarrollo

Abel Martínez denuncia falta de cupo en escuelas públicas para hijos de dominicanos

Gobierno realiza segundo pago del Bono de Emergencia a afectados por tragedia en Jet Set

MOPC cerrará mañana temporalmente Puente Flotante por paso de buques en río Ozama

DIGESETT alerta sobre mensaje falso de multas vía WhatsApp

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad, mejor conocido como  El 9-1-1 , entregó 50 nuevas motocicletas y 200 terminales de radiocomunicaciones al Ejército de la República Dominicana (ERD).

Mediante una nota de prensa, El 9-1-1, informó que estas herramientas serán crucial para la movilidad y respuesta rápida de la institución; las radios proporcionarán al Ejército la capacidad de comunicación interinstitucional, mejorando la respuesta y seguridad de operaciones, tales como el combate a incendios forestales, rescates y seguridad de la ciudadanía.

El ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría y el director ejecutivo, coronel piloto, Randolfo Rijo Gómez, ERD, efectuaron la entrega de los equipos al mayor general, Carlos Antonio Fernández Onofre, comandante general del ERD, en las instalaciones del Campamento Militar 16 de Agosto.

El mayor general Onofre expresó su agradecimiento en nombre del Ejército, por este significativo aporte del Ministerio de la Presidencia y del Sistema 9-1-1: “Esto no es más que la interpretación de la misión estratégica del superior Gobierno, de que todas las instituciones que velamos por la seguridad del país trabajemos en una misma dirección. Razón por la que cada día el Ejército y el 9-1-1 tienen una coordinación estrecha para actuar ante los casos de emergencias”.

Además de las autoridades mencionadas, estuvieron presentes el general de brigada, Ángel Alfredo Camacho Ubiera, subcomandante general del Ejército; el general de brigada, Jorge Luis Morel De Dios, oficial auxiliar de Inteligencia G-2 del Ejercito; y el teniente coronel piloto, Harold Jiménez Polanco, ERD, subdirector.

El Sistema 9-1-1 es un servicio público gratuito que salvaguarda la vida y los bienes de todos los dominicanos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Tribunal de SDO impone tres meses de prisión preventiva a exponente urbano Dilon Baby por golpear a su madre

Publicación Siguiente

Yankees, “motivados” a adquirir a Ohtani en la fecha límite

TE RECOMENDAMOSLEER

milwukee

Cerveceros de Milwaukee dan apertura a moderna academia en el país

18 de enero del 2024
palacio de Santiago

Imponen medidas de coerción a hombre imputado por compras de cédulas en Santiago

23 de febrero del 2024
lluvias indomet

Indomet: vaguada provoca lluvias en el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional

18 de diciembre del 2024
Samuel Senacpresidente del codessd

El Codessd valora el interés de todos por un nuevo Código Laboral

12 de julio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados