Lun, 18 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Frustran envío de 40 paquetes de cocaína a Puerto Rico; carga fue ocupada en tanque de gasolina

Redacción Por Redacción
09 / 12 / 2023
Droga jeepeta

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader regresa al país tras concluir agenda de trabajo en Miami

JCE- IESPEC celebra primera graduación ordinaria de Especialidad en Administración Política Electoral y anuncia “Cátedra Magistral Abigail Mejía”

Policía captura presunto autor de homicidio de mujer en La Toronja, Santo Domingo Este

Wellington Arnaud anuncia acueducto de Ocoa será inaugurado el próximo domingo, dando respuesta a un reclamo de más de 70 años

DNCD lleva ruta de la prevención a Santiago

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, apoyados por el Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria e inspectores de Aduanas, ocuparon 40 paquetes presumiblemente cocaína, en una operación de inspección desarrollada en la terminal del Puerto de Santo Domingo a decenas de vehículos que serían embarcados en el Ferries del Caribe hacia Puerto Rico.

Los agentes de la DNCD, apoyados por unidades caninas y miembros de otros organismos oficiales, atendiendo a informes de inteligencia, intervinieron una camioneta marca Ford, modelo F-150, color negro, placa puertorriqueña (791-110), en cuyo tanque de gasolina fueron ocupados los 40 paquetes de la droga.

Durante el operativo, fue arrestado un dominicano de 44 años, quien será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para los fines correspondientes.

"Los 40 paquetes de distintos tamaños, ocupados en el tanque de la gasolina de la camioneta, tuvieron un peso total de 33.74 kilogramos de cocaína, según determinó en sus análisis el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF)".

El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones en relación a este decomiso, mientras tratan de establecer si los últimos casos de narcotráfico, frustrados en la referida terminal, guardan alguna relación.

Las autoridades han incrementado su capacidad operativa en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el territorio nacional, acciones conjuntas que han permitido seguir golpeando a las redes del narcotráfico y lavado de activos


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Puertos dominicanos recibirán 104 cruceros en el mes de diciembre, informa Apordom

Publicación Siguiente

Doctora Mary Cantisano: Urge transformar dinámicas que perpetúan violencia y desigualdad en la escuela dominicana

TE RECOMENDAMOSLEER

Minerd y DCNb

DCNB y el Minerd avanzan en diseño de planes estratégicos para fortalecer la educación de jóvenes peloteros

24 de mayo del 2025
Accidente Duarte

Autobús de pasajeros se accidenta en kilómetro 40 de autopista Duarte

1 de junio del 2025
cristiano ronaldo

El drama épico de Ronaldo en los penaltis termina con Portugal venciendo a Eslovenia

1 de julio del 2024
Danilo Gallinari

Vaqueros de Bayamón se colocan a uno de ganar el campeonato del BSN

10 de agosto del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados