Lun, 17 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

17 choferes dan positivo a pruebas antidoping

Redacción Por Redacción
26 / 03 / 2025
doping

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader designa nuevos titulares en Desarrollo Provincial y UTEPDA

Víctor “Ito” Bisonó asumirá como nuevo canciller de República Dominicana; Abinader realiza nuevos cambios en Ministerio de Vivienda y Portuaria

Presidente Abinader inicia cambios en el tren gubernamental: designa a general Juan Manuel Méndez en INTRANT

Regidor Moya entrega útiles escolares a niños de San Carlos y otros sectores de la Circunscripción 1 del DN

Día de la Restauración: la gesta que devolvió la soberanía a la República Dominicana

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) realizó un total de 545 pruebas de dopaje a conductores de diferentes terminales de autobuses de transporte urbano e interurbano.

El diputado Carlos Sánchez Quezada expresó que “No se puede generalizar, no son todos los conductores, en el país hay hombres que han levantado a su familia con un volante”.

Los casos positivos fueron detectados en distintas paradas de transporte, ocho conductores en las paradas del Sur, seis en la parada Sinchodencris de San Cristóbal y tres en el Kilómetro 9 de la Autopista Duarte.

“Al que dio positivo al uso de sustancias prohibidas por lo menos se le debe suspender la licencia, porque cada quien debe ser responsable de sus actos” manifestó Sánchez.
En ese mismo orden, Amado Díaz diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) indicó que “Si se toman como parámetros las 545 pruebas, 17 positivos no esta tan mal”.
El director ejecutivo del Intrant, Milton Morrison, reiteró que los operativos buscan garantizar que los conductores estén aptos para manejar de manera segura y sin el consumo de sustancias que puedan poner en riesgo la vida de los pasajeros.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Anuncian el X Dominican Republic International Swim Open & Campeonato Nacional

Publicación Siguiente

RD y Japón firman acuerdo para fortalecer la cadena de valor alimentaria con cooperación de JICA

TE RECOMENDAMOSLEER

Seth Curry

Warriors despiden a Seth Curry, pero esperan su regreso a principios de temporada

19 de octubre del 2025
Carlos Pimentel

Parlamentos de Centroamérica, el Caribe y México escogen a Carlos Johnny Méndez y Alfredo Pacheco como presidente y vicepresidente del FOPREL

25 de marzo del 2026
drogas

Ocupan en puerto Don Diego 30 paquetes presumiblemente cocaína; apresan uno

26 de junio del 2023
paolo

Mel Rojas Jr. y Paolo Espino, escogidos MVP de la Semana

21 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados