Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Zorrilla Ozuna y PCR piden 4 años más de gobierno para el presidente Luis Abinader

Redacción Por Redacción
21 / 08 / 2023
Zorrila Ozuna

ARTICULOSRELACIONADOS

 Francisco Javier: “En esta etapa del siglo XXI no hay espacio para la censura en materia de la libertad de expresión”

Vocero diputados de la Fuerza del Pueblo califica de "pichón de dictador" al director del SNS

Todo listo para la reunión este miércoles de Abinader, Leonel, Hipólito y Danilo

Diputado Charles Mariotti solicita retiro proyecto de ley de libertad de expresión por considerarlo una “ley mordaza”

Representantes de los principales partidos políticos tratan sobre proyecto de ley de candidaturas independientes

El presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, aseguró que el presidente Luis Abinader ha hecho un gobierno honesto y transparente, que ha cumplido con la palabra empeñada de su propuesta de gobierno, por lo que respaldó que continúe cuatro años más al frente del Estado Dominicano.

Indicó, que todas las encuestas publicadas hasta el momento colocan al presidente Abinader muy bien posicionado, entre un 49 y un 53%, lo que evidencia que la gran mayoría de la población prefiere que Abinader continúe gobernando.

Así mismo, dijo "En su propuesta de gobierno Abinader prometió un Ministerio Público independiente y tenemos Justicia independiente, prometió trabajar por las mejores causas del pueblo dominicano, ha contribuido con la educación, la salud, la alimentación y ha hecho grandes esfuerzos para que a ningún dominicano le falten las tres calientes, sumado a la extraordinaria inversión del gobierno en el campo" resaltó Zorrilla

Precisó, que la sociedad dominicana ha evaluado la actual gestión de gobierno del presidente Luis Abinader y tras tomar la decisión de inscribirse como precandidato presidencial, aseguró que Abinader ganará ampliamente las primarias del PRM, el próximo 01 de octubre, con el respaldo del pueblo y más de 20 partidos emergentes qué apoyan al primer mandatario

"Nunca habíamos tenido un candidato a la presidencia con una coalición oficialista de esta magnitud, el cambio sigue con Luis tan fuerte como la que está conformada ya, estamos esperando que llegue el momento, nosotros mismos a su debido tiempo vamos a proclamarlo y así lo van a proclamar la mayoría de las organizaciones políticas que próximamente anunciarán públicamente su apoyo al presidente Abinader" dijo Zorrilla Ozuna.

En tal sentido, aseguró que el pueblo dominicano tendrá la oportunidad de votar el 19 de mayo del año próximo, para que el presidente Abinader siga dirigiendo los destinos de la nación dominicana.

Zorrilla Ozuna ofreció las declaraciones, tras juramentar a los presidentes del partido y de la Juventud, en el municipio Los Alcarrizos, Justin Vizcaino, Chino y Ramón Barrientos, respectivamente, en un acto donde estuvieron presentes además, el regidor del PRM, Luis Vallejo, así como dirigentes y simpatizantes de esa organización política.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El presidente Abinader encabeza reunión de seguridad ciudadana

Publicación Siguiente

Departamento Aeroportuario activa comité de emergencia para protección de infraestructuras aeroportuarias ante posible paso de tormenta

TE RECOMENDAMOSLEER

Medio Ambiente

Ceara Hatton: la naturaleza nos está cobrando el daño que le hicimos en el pasado

20 de junio del 2023
coe mapa

Disminuyen el nivel de alertas por lluvias

6 de julio del 2024
paul skenes

Paul Skenes pierde por primera vez en sus 14 meses en Grandes Ligas

24 de julio del 2024
abinader

Abinader inaugura su canal oficial de WhatsApp

17 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados