Lun, 17 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Yván Lorenzo asegura Gobierno quiere acabar con aparato productivo nacional

Destaca postura de la empresaria Ligia Bonetti; advierte improvisaciones las quiere resolver con empréstitos y una reforma fiscal.

Redacción Por Redacción
22 / 09 / 2024
Ivan Lorenzo

ARTICULOSRELACIONADOS

Víctor D’Aza anuncia retiro precandidatura presidencial por PRM

Tobías Crespo: “el político siempre debe estar vinculado 24/7 a la gente”

Rafael Alburquerque: Marcharemos el día 30 para protestar porque el país marcha como un barco a la deriva

Charlie Mariotti dice director de la OPRET debe renunciar:

Omar Fernández identifica recursos para reducir impuesto al salario y reta al Gobierno a cumplir la ley

Como un régimen de parches e improvisaciones, que busca hacer colapsar al productor nacional y someter al país a un histórico proceso de endeudamiento, calificó el ex senador Yván Lorenzo al gobierno del presidente Luis Abinader quien consideró conveniente que la opinión pública esté atenta a esta situación.

El aspirante a la secretaría general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quién visitó a miembros del comité central de la provincia de Azua aseguró, que en su afán por ocultar lo que cataloga como un descalabro económico progresivo producido por la compra de la reelección, el gobierno central distrae la atención, con el anuncio de fusiones, integración y desaparición de entidades públicas, asunto este que suma desasosiego a los servidores públicos a nivel nacional.

"Esa intranquilidad y angustia no solo se ha quedado en la población, sino que ha llegado a los sectores productivos del país. Un amplio sector empresarial ha mostrado su preocupación y frustración como consecuencia de las improvisaciones del gobierno y su falta de estrategia para el crecimiento de la productividad", dijo.

Lorenzo hizo referencia a las recientes declaraciones de Ligia Bonetti, presidente ejecutiva del Grupo SID, quién se quejó de que el sector industrial dominicano, ha sido prácticamente ignorado, mientras se coloca en un pedestal al capital extranjero.

"Parecería que el presidente que el gobierno que encabeza el Luis Abinader ha querido desmantelar todo el aparato productivo nacional y los industriales. Es un gobierno de parches que todo lo resuelve con préstamos y ahora con una reforma fiscal", destacó Yván Lorenzo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Exitosa presentación artística multidisciplinaria en colaboración del Distrito Cultural en Ciudad Colonial

Publicación Siguiente

Presidente del Indotel visita cárcel La Vega para iniciar plan piloto de bloqueadores de señal

TE RECOMENDAMOSLEER

Salud publica salud mental

Ministerio de Salud intensifica orientación sobre salud mental mediante jornadas en todo el país

14 de septiembre del 2024
prm

PRM se reúne con los 14 alcaldes electos del Gran Santo Domingo

22 de febrero del 2024
Palacio Monte Plata

Dictan 20 años a dos hombres por agresión con arma blanca y robo de motocicleta en Monte Plata

1 de abril del 2023
dio

Dío Astacio anuncia jornada de limpieza y retiro de su publicidad en SDE

20 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados