Jue, 12 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Wellington Arnaud y comunitarios coordinan operación nuevo acueducto de Navarrete, Santiago

Redacción Por Redacción
11 / 03 / 2026
Arnaud

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente del Senado, Ricardo de los Santos, resalta importancia de la familia en Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia

Presidente Abinader se reúne con líderes dominicanos en Chile y resalta oportunidades que se abren por las buenas relaciones con el presidente Kast

Ejército intercepta grupo de 47 haitianos indocumentados localizados con drones en Dajabón

Abinader llega a Chile para la investidura del presidente José Antonio Kast

Presidente Luis Abinader sobre informe de la SIP: “Lo compromete aún más a ampliar y consolidar libertades públicas en el país”

Navarrete, Santiago.-El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, sostuvo un encuentro con presidentes de juntas de vecinos y representantes comunitarios del municipio de Navarrete, con el objetivo de evaluar la operatividad del nuevo acueducto.

En el encuentro organizada por el alcalde Noé Peralta, se informó que el sistema actualmente produce alrededor de siete millones de galones de agua por día, los cuales son distribuidos en toda la demarcación, representando un importante avance en el suministro del servicio.

Arnaud explicó que es normal que durante los primeros meses de funcionamiento de un nuevo acueducto se realicen ajustes técnicos en el sistema, lo que en ocasiones puede generar algunas averías o problemas temporales.

«. Estos procesos pueden generar algunas situaciones, pero lo importante es que estamos aquí, junto con nuestro equipo, dando la cara y trabajando para buscar soluciones a cualquier eventualidad que se presente», expresó el funcionario.

Durante la reunión, los representantes comunitarios manifestaron su satisfacción por la inauguración del nuevo acueducto.

El ejecutivo escuchó cada uno de los planteamientos y ofreció respuestas, estableciendo, además, fechas específicas para las soluciones de los casos señalados.

Al finalizar el encuentro, se acordó realizar una nueva reunión, dentro de los próximos quince días, con el propósito de dar seguimiento a los compromisos asumidos y continuar fortaleciendo la comunicación con la comunidad.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Anadegas denuncia persecución "provocadora" del director del Ceccom contra detallistas de combustibles

TE RECOMENDAMOSLEER

prm

El PRM retiene la Alcaldía del Distrito Nacional y avanza en mayoría de los municipios

18 de febrero del 2024
justicia

Condenan a 20 años de prisión a segundo teniente PN que violó sexualmente a una hija adolescente

5 de marzo del 2025
Equipo masculino de baloncesto de Santo Domingo Oeste.

Ministerio de Interior y Policía expresa su compromiso con la juventud

8 de octubre del 2024
boone

Boone sobre la ida de Soto: “Llegamos a esto con los ojos abiertos”

10 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados