Jue, 27 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Wellington Arnaud supervisa trabajos de construcción de segunda etapa de Arroyo Gurabo 

Redacción Por Redacción
21 / 05 / 2023
wellington arnaud gurabo

ARTICULOSRELACIONADOS

Juan Salas juramenta nuevo director provincial de la Defensa Civil en Monte Plata

Secretario de Defensa de EEUU asegura que RD es su principal aliado en la región contra el narcotráfico

Dolores Fernández califica como símbolos inmortales de la lucha por la libertad y la justicia a las hermanas Mirabal

Alfredo Pacheco afirma se han logrados amplios consensos para la aprobación del Código Procesal Penal

Autoridades arrestan en aeropuerto a un hombre vinculado a alijo de 1,360 paquetes de cocaína

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, supervisó los trabajos de la segunda etapa del saneamiento  del Arroyo Gurabo, donde pudo comprobar la instalación de las tuberías para la canalización de las aguas residuales en  los sectores  Miraflores, Esperanza,  Los Santos (incluye Santos Arriba, Santos Abajo y las Cayenas), Las Terracitas  y Los Solares.

De igual forma, para el servicio de agua potable en los barrios Miraflores, Esperanza y Los Solares.

El funcionario visitó también, el barrio Las Mercedes (Zona Cero), donde se concluye la canalización de las aguas pluviales del arroyo Gurabo.

Arnaud reiteró que esta es  la obra de mayor impacto ambiental y social que  construye el gobierno en el país. 

Ponderó el compromiso del presidente Luis Abinader de devolver la dignidad y brindar la mano amiga a más de 6 mil familias que vivían en el lugar en condiciones de  extrema pobreza.

El funcionario hizo un recorrido también por la primera etapa del importante proyecto de saneamiento, inaugurada el pasado 29 de marzo. 

"Estamos aquí  supervisando cómo están las instalaciones de esta importante obra  que inauguramos hace poco, el Parque Lineal Arroyo Gurabo, que como pueden ver continúa en perfecto estado", dijo.

Se pudo observar familias enteras disfrutando de la  obra que incluye un  parque, canchas deportivas, ciclovía, murales educativos, área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, anfiteatro y áreas verdes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

JCE realiza Encuentro Nacional de Instructores e Instructoras del Plan Educativo Electoral de cara a los comicios de 2024

Publicación Siguiente

Dictan 15 años a un comerciante que violó a una menor de edad en un colmado del sector Cristo Rey

TE RECOMENDAMOSLEER

Adan Caceres

Dan lectura a decisión envía a juicio de fondo a Adán Cáceres y otros 47 imputados de corrupción

21 de agosto del 2023
inposdom

Inposdom avanza en su proceso de modernización con el traslado de su oficina postal en Santiago

28 de julio del 2025
cdn.

Consejo Nacional del Comercio en Provisiones alerta sobre competencia desleal de tiendas de origen chino

25 de abril del 2025
soto

Soto eleva a Yankees contra Boston con hit de oro en la 10ma

13 de septiembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados