Lun, 8 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Wellington Arnaud supervisa trabajos de construcción de segunda etapa de Arroyo Gurabo 

Redacción Por Redacción
21 / 05 / 2023
wellington arnaud gurabo

ARTICULOSRELACIONADOS

Embajada de EE. UU. advierte que faltar con intérpretes o traducciones puede retrasar entrevistas de visa

Departamento Aeroportuario recibe Sello CAF que reconoce transparencia en gestión

DNCD desmantela gran cultivo de marihuana en lomas de san José de Ocoa

Regidor Caonabo Hubieres aclara salida de alcalde y jurídica de la Sala Capitular evitaron aprobación de contratos

ADP expresa su enérgico rechazo a proyecto de resolución que busca limitar derechos constitucionales

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, supervisó los trabajos de la segunda etapa del saneamiento  del Arroyo Gurabo, donde pudo comprobar la instalación de las tuberías para la canalización de las aguas residuales en  los sectores  Miraflores, Esperanza,  Los Santos (incluye Santos Arriba, Santos Abajo y las Cayenas), Las Terracitas  y Los Solares.

De igual forma, para el servicio de agua potable en los barrios Miraflores, Esperanza y Los Solares.

El funcionario visitó también, el barrio Las Mercedes (Zona Cero), donde se concluye la canalización de las aguas pluviales del arroyo Gurabo.

Arnaud reiteró que esta es  la obra de mayor impacto ambiental y social que  construye el gobierno en el país. 

Ponderó el compromiso del presidente Luis Abinader de devolver la dignidad y brindar la mano amiga a más de 6 mil familias que vivían en el lugar en condiciones de  extrema pobreza.

El funcionario hizo un recorrido también por la primera etapa del importante proyecto de saneamiento, inaugurada el pasado 29 de marzo. 

"Estamos aquí  supervisando cómo están las instalaciones de esta importante obra  que inauguramos hace poco, el Parque Lineal Arroyo Gurabo, que como pueden ver continúa en perfecto estado", dijo.

Se pudo observar familias enteras disfrutando de la  obra que incluye un  parque, canchas deportivas, ciclovía, murales educativos, área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, anfiteatro y áreas verdes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

JCE realiza Encuentro Nacional de Instructores e Instructoras del Plan Educativo Electoral de cara a los comicios de 2024

Publicación Siguiente

Dictan 15 años a un comerciante que violó a una menor de edad en un colmado del sector Cristo Rey

TE RECOMENDAMOSLEER

tatis

Tatis Jr. (fémur) ya tendría fecha de regreso a los Padres

27 de agosto del 2024
jce

JCE saluda acción del contra red dedicada a proveer de documentos a nacionales haitianos de forma irregular

18 de febrero del 2025
Isidro CTC

CTC reconoce jóvenes destacados de la comunidad de La Victoria

1 de febrero del 2024
Juez SCJ

Magistrado Jerez Mena destaca éxito del modelo de gestión de la Segunda Sala SCJ: 98% de casos se conocen en primera audiencia

11 de abril del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados