Vie, 6 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Wellington Arnaud supervisa trabajos construcción acueducto de Villa Altagracia, San Cristóbal

Redacción Por Redacción
07 / 02 / 2024
Arnaud

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader se reunirá con Trump y líderes de 12 países en cumbre en Miami

Juan Salas reúne a 32 directores provinciales Defensa Civil para operativo Semana Santa

Wellington Arnaud, director del INAPA, encabeza creación de comisión de veeduría para saneamiento en Boca Chica

Presidente recibe al destacado estudiante Hensel Aquino García, apodado “Pico de Oro” por su elocuencia y seguridad al expresarse

Ministro Paliza recorre construcción del Aeropuerto Internacional Cabo Rojo; avanza conforme al cronograma

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, supervisó los trabajos del nuevo acueducto de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

Wellington Arnaud explicó que el proyecto beneficiará a más de 100,000 personas de la demarcación.

El funcionario, durante su recorrido, visitó la nueva obra de toma, a la altura del kilómetro 45, en Villa Altagracia, que tendrá como fuente el río Haina.

Arnaud aseguró que los trabajos marchan muy bien, al destacar que ya fue colocada la línea nueva de impulsión, de más de cinco kilómetros de tubería de 20 pulgadas en acero, y están en proceso la rehabilitación y la ampliación de la planta, la cual producirá 100 litros por segundo más para llegar a 300, que serán suficientes para garantizar el servicio.

El director ejecutivo del INAPA ponderó la importancia de esta obra, tras indicar que era esperada por décadas.

«No ha sido fácil. Hemos tenido algunas dificultades en el proceso de construcción, pero, gracias a Dios, el ritmo de trabajo marcha muy bien. Pronto, en el segundo trimestre de este año, estaremos terminando», puntualizó.

Asimismo, aseveró que este es un Gobierno que se caracteriza por cumplir su palabra y «el presidente de la República, Luis Abinader, está empeñado en llevar agua potable a cada hogar dominicano».

Arnaud expuso que pronto la gente de Villa Altagracia tendrá agua de calidad, en cantidad y con presión.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Franiel Genao: “La irresponsabilidad frente a las lluvias de noviembre tiene que tener un costo en las municipales”

Publicación Siguiente

Podcast “El Rugido del León”, de Leonel Fernández, acapara atención en redes sociales

TE RECOMENDAMOSLEER

lluvias RD

La Onamet: algunos aguaceros en horas de la tarde y temperaturas calurosas este viernes

28 de abril del 2023
lluvias indomet

Indomet pronostica lluvias por incidencia de onda tropical y vaguada

15 de agosto del 2025
Quique Antun

PRSC valora discurso de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader

28 de febrero del 2024
jce

Pleno de la JCE aborda con el presidente de la República sobre el voto en el exterior y el presupuesto de 2024

1 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados