Mié, 29 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Wellington Arnaud supervisa los trabajos de acueducto de Villa Altagracia y reitera compromiso de entrega

Redacción Por Redacción
29 / 07 / 2024
Arnaud

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente del Senado recibe reconocimiento en el marco de la XXVIII Cumbre Mundial de Empresa y Educación

Indomet advierte que continuarán las lluvias por efectos indirectos del huracán Melissa

Presidente Abinader resalta valor democrático de la reforma constitucional que limita la reelección

Desarrollo de la Comunidad lleva ayuda a zonas afectadas por Melissa

Senado aprueba ley que designa con los nombres “Profesor Juan Bosch” la Circunvalación, y “Doctor José Francisco Peña Gómez”, la avenida Ecológica

Wellington Arnaud, director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados ( INAPA), realizó un recorrido de supervisión por los trabajos del nuevo acueducto de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal y reiteró que la tan esperada obra será terminada.

"Con esta visita afianzamos el compromiso hecho aquí cuando iniciamos este proyecto, reconocemos que por razones ajenas a nuestra voluntad no hemos podido entregar en la fecha establecida, pero el compromiso está ahí vigente y créanme que Villa va tener agua potable de calidad", expresó.

El funcionario estuvo acompañado de representantes de juntas de vecinos de la demarcación, la Fundación para el Desarrollo de Villa Altagracia (FUDEVA), y el periodista Adalberto Grullón, entre otros.

Arnaud durante su recorrido, visitó la nueva obra de toma, a la altura del kilómetro 45, en Villa Altagracia, que tendrá como fuente el río Haina.

Se recuerda que ya fue colocada la línea nueva de impulsión, de más de cinco kilómetros de tubería de 20 pulgadas en acero, y están en proceso la rehabilitación y la ampliación de la planta, la cual producirá 100 litros por segundo más para llegar a 300, que serán suficientes para garantizar el servicio.

En tanto, se dispuso que Edgar Díaz, supervisor nacional del INAPA, dará seguimiento a la obra para garantizar su terminación.

"Cuenten con que Villa Altagracia va a tener agua y cumpliremos porque gracias al presidente Luis Abinader tenemos los recursos para lograrlo", acotó Arnaud.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Metros y Titanes triunfan en cierre de ronda regular de la LNB

Publicación Siguiente

Victor Wembanyama y la revolución de la inteligencia artificial

TE RECOMENDAMOSLEER

raymi

Piloto Raymi Guzmán Jr representará a RD en mundial de kartismo

15 de septiembre del 2023
De los Santos

Senado aprueba resolución que solicita a la CNSS y a la Sisalril incluir cobertura total para procedimiento gigantomastia

3 de diciembre del 2024
Terrenos del colegio Maharishi

El Gobierno inicia compra terrenos del Maharishi; se construiría un gran hospital

21 de agosto del 2023
pelegrino

Peregrino de Moca llama al pueblo a no olvidar vicisitudes que vivió en gobiernos del PLD

30 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados