Jue, 1 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Wellington Arnaud realiza encuentro comunitario en la provincia Peravia

Redacción Por Redacción
03 / 12 / 2024
Wellington Arnaud

ARTICULOSRELACIONADOS

El COE eleva a 12 provincias en alertas por vaguada; Santo Domingo y otras tres en amarilla

Boletín del COE: 8 fallecidos, 48 accidentes de tránsito y 61 afectados

Rescatan pescador que cayó al Mar Caribe en Santo Domingo Este

Indomet: Vaguada asociada a un sistema frontal provocará aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento

Gobierno dominicano a través de la DASAC cierra el 2025 con una política social fortalecida

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, se trasladó, este martes, a la provincia Peravia para continuar desarrollando su programa de reuniones con líderes comunitarios y presidentes de juntas de vecinos.

El funcionario escuchó atentamente, durante toda la mañana, los problemas que aquejan a las comunidades y reafirmó su compromiso de buscar la solución para cada caso.

En ese sentido, anunció que el Acueducto Múltiple El Limonal-La Vereda-Río Arriba está en un 90 por ciento de ejecución y que en tres meses la obra será entregada.

De igual forma, dijo que el Acueducto Múltiple Las Tablas-Galeón tiene completado un 80 por ciento. Las redes ya fueron instaladas y las comunidades están recibiendo el preciado líquido.

Arnaud también dispuso que su equipo técnico realice una evaluación completa del sistema de alcantarillado sanitario del municipio Baní para instalar las redes en todos los sectores que no tienen.

El funcionario anunció que el proyecto del sistema de abastecimiento de agua potable de Villa Güera se licitará en el primer trimestre del próximo año.

El director ejecutivo de la institución manifestó que la actual gestión de gobierno, que encabeza el presidente Luis Abinader, ha tenido en su agenda, como prioridad, llevar soluciones a cada hogar dominicano, no solo de agua potable, sino también brindar salud mediante el saneamiento de las aguas residuales.

Algunos de los asistentes que tomaron la palabra fueron Constantino Castillo, presidente de la Junta de Vecinos Mejía Báez; Ángela Sánchez, representante de los sectores Villa Boston I, II y III; Ernestina Pérez, representante de la Junta de Vecinos Altos de Los Robles; Bellanira Gónzalez, presidenta de la Junta de Vecinos Nuevo Milenio; Ricardo Jiménez, representante del sector Sagrado Corazón de Jesús; Robert Castillo, presidente de la Asociación Agrícola Prodesarrollo de Villa Güera, Inc.

Arnaud estuvo acompañado del alcalde del municipio de Baní, Santos Ramírez; el subdirector del INAPA Wáscar Martínez; los directores de Supervisión y Fiscalización de Obras, José Aybar, y de Operaciones, Luis José Popa; y el encargado provincial Melvin Ramírez, entre otros funcionarios.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Desarrollo de la Comunidad interviene Capotillo con jornada asistencial

Publicación Siguiente

Abinader presenta iniciativas legislativas para combatir el crimen organizado y proteger a víctimas y testigos

TE RECOMENDAMOSLEER

daniel noboa

Daniel Noboa se declara vencedor en primera vuelta pese a empate técnico con González

10 de febrero del 2025

Diputados aprueban en primera discusión el Código Procesal Penal

3 de diciembre del 2025
Periodistas

Periodistas dominicanos celebran su fiesta de gala en Nueva York

5 de junio del 2023
Abinader yel CNM 1140x694

CNM escoge a nuevos postulantes en la Suprema Corte y en el Tribunal Superior Electoral

26 de noviembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados