Sáb, 6 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Wellington Arnaud informó sistema alcantarillado sanitario en Mao será inaugurado en primer trimestre 2024

Redacción Por Redacción
30 / 07 / 2023
arnaud valverde

ARTICULOSRELACIONADOS

Vaguada y onda tropical provocarán lluvias este sábado

Pleno JCE recibe propuestas para aspirantes a miembros de Juntas Electorales en Santiago, La Vega y SFM

Avería en la Máximo Gómez con Nicolás de Ovando dejaría a barrios de la zona norte de la capital sin agua potable

Ciclón tropical podría formarse en los próximos días

TSE ordena al Partido Justicia Social entregar informes financieros

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, informó que en el primer trimestre del año próximo será inaugurado el sistema de alcantarillado sanitario en Mao, provincia Valverde.

Durante un recorrido de supervisión, el funcionario verificó que la obra, esperada desde hace varias décadas, marcha acorde al cronograma.

El funcionario indicó que con la ejecución del proyecto, el gobierno del presidente Luis Abinader cumple con el compromiso de garantizar un futuro digno para los moradores de esa demarcación.

"Esta obra evidencia el interés de nuestro presidente por hacer una distribución equitativa de los recursos", agregó.

Asimismo, Wellington Arnaud aseguró que en los próximos días, se iniciará con la reposición de la capa asfáltica en los 23 kilómetros en los que ya se han colocado las redes colectoras.

La obra, cuya inversión estimada es de un monto superior a los 1,300 millones de pesos, beneficiará a más de 74,000 habitantes.

Navarrete

De igual forma, el funcionario supervisó el avance de los trabajos del acueducto múltiple del municipio de Navarrete y la planta potabilizadora, verificando que todo marcha de acuerdo a lo programado.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Miguel Vargas: “Este gobierno ha hecho de las pensiones un festín al actuar sin escrúpulos”

Publicación Siguiente

Reales resisten y se colocan a un paso de la corona

TE RECOMENDAMOSLEER

Mahones

Mahomes y Kelce ayudan a los Chiefs a obtener una victoria de 23-14 sobre los Houston

19 de enero del 2025
petro

Juez legaliza la detención del hijo del presidente Gustavo Petro y su exesposa

31 de julio del 2023
parque de los rios

Alcaldía del DN y Cervecería Nacional Dominicana inician construcción del Parque Vía en Los Rios

15 de agosto del 2024
Santiago Placio de Justicia

Imponen prisión preventiva a traficantes a los que el Ministerio Público ocupó 28 kilos de droga en Santiago

17 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados