Jue, 9 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Wellington Arnaud informa  drenaje pluvial calle 20, en San Pedro de Macorís, será inaugurado el próximo viernes  17

Redacción Por Redacción
09 / 10 / 2025
arnaud

ARTICULOSRELACIONADOS

Senado aprueba a unanimidad modificación del Código Procesal Penal

Diputados socializan con representante del Ministerio Público modificación de ley que regula estado de excepción

Presidente Abinader entrega 95 nuevas viviendas en Pedro Brand

Cámara de Diputados realiza conferencia sobre salud renal y de próstata

JCE iniciará encuentros para conformación de las OCLEE a partir de este 10 de octubre

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA),  Wellington Arnaud, supervisó los trabajos finales de solución pluvial de la antigua calle 20, en San Pedro de Macorís, y anunció que el viernes de la próxima semana estará inaugurando la importante obra.

El funcionario aseguró que esta solución  esperada por más de treinta años,  vendrá a traer salud, dignidad y bienestar a los comunitarios.

En el  recorrido,  Arnaud  recibió la impresión de los residentes que expresaban su satisfacción por la obra concluida. En tanto, los dueños de negocios resaltaban la alegría que les da el hecho de que ya  no tendrán que cerrar por semanas, como sucedía antes cuando llovía, y esto  los llena de esperanza.

"Agradecemos a Dios y al presidente Luis Abinader por garantizar que podamos pasar la época navideña venidera sin temor a que las lluvias acaben con todo", expresó visiblemente emocionada una comunitaria al momento de interactuar con el director de Inapa.

Previamente, el funcionario se reunió con  la gobernadora  Yobany Baltazar;  el alcalde Rafa Ortiz; los diputados Luis Gómez y Miguel Arredondo, así como con  los regidores Francisco Frías, Israel Madrigal y Mayarí Rodríguez, para afinar detalles de la inauguración.   Participaron, además, Almavida Espinal, presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos  y Ramona Díaz, presidenta de Juntas de Vecinos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Valoran ratificación del convenio de la OIT sobe trabajadores remunerados en RD

Publicación Siguiente

Presidente Abinader entrega 3,100 títulos de propiedad, de un total de 5,636, a familias en Palmarejo-Villa Linda

TE RECOMENDAMOSLEER

Juliana O´Neal

Juliana O’Neal: “Es urgente un sistema de salud unificado para garantizar la atención de los pacientes con cáncer”

4 de febrero del 2025
licey

Licey presenta su temporada 2023-24 enfocado en la preparación y disciplina

18 de octubre del 2023
PLD casa nacional

PLD denuncia supuesto uso y abuso de recursos del Estado a favor de candidatos del PRM

12 de enero del 2024
Parte del elenco de Perdiendo el Juicio

Perdiendo el juicio lista para su estreno el 8 de agosto en RD y en septiembre en cines de Puerto Rico y USA

16 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados