Mié, 11 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Wellington Arnaud informa avances construcción alcantarillado sanitario de Mao, Valverde

Redacción Por Redacción
25 / 05 / 2023
INAPA

ARTICULOSRELACIONADOS

Metro de Los Alcarrizos comenzará a operar el 24 de febrero y será gratis hasta Semana Santa

Ejemplo de lealtad y compromiso: Defensa Civil honra a Padres de la Patria con ofrenda floral

Propeep entrega vivienda remozada y amueblada a pareja de envejecientes en Las Lagunas de Azua

Gobierno dominicano inicia la primera fase de transformación del vertedero de Duquesa

El COE emite alerta para embarcaciones y bañistas por oleaje peligroso

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, informó sobre los avances de la construcción del alcantarillado sanitario del municipio cabecera de Mao, Valverde, cuya obra se realiza a un costo superior a los 1,300 millones de pesos.

Arnaud realizó un recorrido por los más de diez frentes de trabajo en dicho municipio, donde confirmó que la construcción más importante de la provincia marcha conforme al cronograma establecido en el contrato.

Luego, el director ejecutivo del INAPA sostuvo un encuentro con los periodistas de la provincia, en el salón de conferencias Negro Minier de la Plata Morel, en Mao.

Arnaud, junto con su equipo técnico, pidió paciencia a la población, al tiempo de explicar que el terreno arcilloso dificulta los trabajos en algunas zonas, pero que se implementó un novedoso sistema de entibado metálico, a los fines de evitar derrumbes durante la colocación de las redes.

Aseguró que el alcantarillado sanitario de Mao es una obra de alto nivel y que su diseño cuenta con los estándares que se requieren: «Todo se está haciendo de manera organizada y fiscalizada por nuestra Dirección de Fiscalización y Supervisión de Obras».

El funcionario destacó que, durante una reunión realizada en la Gobernación, conjuntamente con un equipo del ministerio de Obras Públicas, se informó que se han liberado 23 kilómetros de calles, a fin de realizar el asfaltado, que se iniciará en los próximos días para la tranquilidad de los munícipes.

Wellington Arnaud prometió que el INAPA no se irá de la demarcación sin dar soluciones a los problemas presentados por cada uno de los miembros de la prensa presentes en el lugar.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ocupan en puerto Caucedo 728 paquetes presumiblemente de cocaína

Publicación Siguiente

COE mantiene cuatro provincias en alerta roja, 10 en amarilla y siete en verde

TE RECOMENDAMOSLEER

Escuela Gregorio Luperon

Inicia este lunes de forma oficial el año escolar 2023-24

28 de agosto del 2023
gervonta

Gervonta Davis noquea a Ryan García en séptimo round

23 de abril del 2023
Zorrilla ozuna

El PCR llama a todas las organizaciones políticas y al pueblo dominicano a unirse en defensa de la soberanía y la seguridad fronteriza

21 de septiembre del 2023
Boston

Medias Rojas remontan un déficit de 3 carreras para vencer a los Tigres y asegurar un lugar en los playoffs

27 de septiembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados