Mié, 10 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Wellington Arnaud informa avances construcción alcantarillado sanitario de Mao, Valverde

Redacción Por Redacción
25 / 05 / 2023
INAPA

ARTICULOSRELACIONADOS

Alfredo Pacheco reitera que cesantía seguirá intacta en reforma al Código de Trabajo

Gobierno fortalecerá seguridad y desarrollo en la frontera con construcción de verja y mercado binacional en zona Restauración-Tilory

Defensa Civil contará con Centro Tecnológico Regional para fortalecer la gestión de riesgos de Monseñor Noue

Senador Johnson Encarnación realiza operativo médico en Hondo Valle

Lluvias y calor incidirán este martes sobre el territorio nacional

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, informó sobre los avances de la construcción del alcantarillado sanitario del municipio cabecera de Mao, Valverde, cuya obra se realiza a un costo superior a los 1,300 millones de pesos.

Arnaud realizó un recorrido por los más de diez frentes de trabajo en dicho municipio, donde confirmó que la construcción más importante de la provincia marcha conforme al cronograma establecido en el contrato.

Luego, el director ejecutivo del INAPA sostuvo un encuentro con los periodistas de la provincia, en el salón de conferencias Negro Minier de la Plata Morel, en Mao.

Arnaud, junto con su equipo técnico, pidió paciencia a la población, al tiempo de explicar que el terreno arcilloso dificulta los trabajos en algunas zonas, pero que se implementó un novedoso sistema de entibado metálico, a los fines de evitar derrumbes durante la colocación de las redes.

Aseguró que el alcantarillado sanitario de Mao es una obra de alto nivel y que su diseño cuenta con los estándares que se requieren: «Todo se está haciendo de manera organizada y fiscalizada por nuestra Dirección de Fiscalización y Supervisión de Obras».

El funcionario destacó que, durante una reunión realizada en la Gobernación, conjuntamente con un equipo del ministerio de Obras Públicas, se informó que se han liberado 23 kilómetros de calles, a fin de realizar el asfaltado, que se iniciará en los próximos días para la tranquilidad de los munícipes.

Wellington Arnaud prometió que el INAPA no se irá de la demarcación sin dar soluciones a los problemas presentados por cada uno de los miembros de la prensa presentes en el lugar.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ocupan en puerto Caucedo 728 paquetes presumiblemente de cocaína

Publicación Siguiente

COE mantiene cuatro provincias en alerta roja, 10 en amarilla y siete en verde

TE RECOMENDAMOSLEER

obert Cabral y Carlos Peña

Generación de Servidores y Victoria Patriótica pactan por la "soberanía"

12 de septiembre del 2023
elizathe

Abogados de Elizabeth Silverio depositan habeas corpus en busca de su libertad

29 de junio del 2023
Recien nacido

Gobierno logra reducción de un 16 % en la mortalidad neonatal en 2025

1 de enero del 2026
Rancho Arriba, La Vega

Hombre asesina a su pareja en Ranchito, La Vega

16 de noviembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados