Jue, 9 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Wellington Arnaud encabeza cierre de campaña en Monte Plata

Redacción Por Redacción
11 / 02 / 2024
Wellington

ARTICULOSRELACIONADOS

Bloque de diputados Fuerza del Pueblo condena ejecuciones policiales y llama a revisar programa de entrenamiento de la reforma policial

FP ultima detalles para presentar este domingo su estructura nacional de juventud junto a Leonel Fernández

Hotoniel Bonilla: la entrada en vigencia del Código Penal debe aplazarse por contradecir criterios fijados por el TC y la jurisprudencia sobre libertad de expresión

Leonel: El gran legado del PRM será una deuda pública irresponsable e insostenible destinada a pagar salarios, viáticos y ampliar la nómina estatal

Abel Martínez afirma: “No habrá paños tibios para enfrentar la migración irregular”

El alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, dijo que el gobierno se está ocupando de Monte Plata, mejorando la calidad de vida de la gente, lo quedó evidenciado en el multitudinario acto de cierre de campaña de la candidata a la alcaldía, Altagracita Herrera.

"Hoy la gente le dio un voto de confianza a Altagracita ( La Mayimba), quien volverá a ganar con un gran porcentaje y era de esperarse porque el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader ha estado realizando las inversiones requeridas por el municipio y la provincia, como es el caso del ya inaugurado acueducto de Monte Plata", precisó.

Agregó que en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) nunca se hizo nada por esta demarcación.

En la actividad, coordinada por Jean Luis Rodríguez, estuvieron presentes también, Pedro Tineo, candidato a senador de la provincia, los aspirantes a diputados, así como a regidores.

Las elecciones municipales están pautadas para el próximo día 18 de este mes y de acuerdo a las proyecciones, el PRM ganará la mayoría de los gobiernos locales, lo que garantiza, en mayo, el triunfo en primera vuelta del presidente Abinader, agregó Arnaud.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Miguel Vargas: “Víctor Fadul es garantía de que el retroceso disfrazado de ‘cambio’ no impacte a Santiago”

Publicación Siguiente

Carolina Mejía obtiene un insólito 63% y logra ventaja de 30 puntos sobre su competidor

TE RECOMENDAMOSLEER

minerd

Ministro de Educación instruye a remozar escuelas para el próximo año escolar

12 de julio del 2023
nagua dncd

Desmantelan red microtráfico en el municipio de Nagua; apresan cinco y buscan a la “Diva”

1 de septiembre del 2023
Paliza

Paliza: “Duplicar las exportaciones agropecuarias al 2036 es nuestra meta”

5 de septiembre del 2025
messi

Messi y otros regresos, en la prelista de convocados de Argentina para la próxima fecha de Eliminatorias

16 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados