Mié, 10 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Wellington Arnaud agradece integración del INAPA como miembro activo del CDES, en Santiago

Redacción Por Redacción
03 / 06 / 2025
Wellington Arnaud

ARTICULOSRELACIONADOS

Senado de República celebra sesión en la provincia San Pedro de Macorís en el 143 aniversario de la ciudad

Participación Ciudadana denuncia deterioro estructural persistente en el sector eléctrico

Cámara de Cuentas consolida la rendición de cuentas con auditorías de PROMESE/CAL, Medio Ambiente, APORDOM y el Ayuntamiento de Tamayo

Ministerio de Trabajo y DGCP emiten circular sobre obligaciones laborales en contrataciones públicas

Presidente Abinader destaca madurez política en diálogo de alto nivel sobre Haití

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, agradeció al Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES) por otorgarle a la institución la categoría de miembro activo de este órgano de trascendental importancia para el desarrollo sostenible de la Ciudad Corazón, al tiempo de felicitar a Ricardo Fondeur Victoria, presidente electo.

Esta distinción, formalizada mediante resolución de la XXVII asamblea del CDES, celebrada el pasado jueves, 29 de mayo, y sustentada en el marco de la Ley 122-05 sobre Asociaciones sin Fines de Lucro (ASFL), reconoce el rol del INAPA como entidad del Estado comprometida con la gestión técnica, administrativa y operativa del abastecimiento de agua potable y el saneamiento en beneficio de las poblaciones urbanas y rurales.

Al ser notificado de la decisión, Arnaud reafirmó su compromiso con los objetivos del Plan Estratégico Santiago 2020-2030 y la Agenda Oficial de Desarrollo de la Ciudad y el Municipio, aportando su experiencia técnica y operativa para el cumplimiento de metas vinculadas con el acceso universal al agua potable, la sostenibilidad ambiental y la mejora del bienestar social.

«Nuestra prioridad es mejorar la calidad de vida de los dominicanos, cumpliendo con los lineamientos del presidente Luis Abinader», precisó el funcionario.

Esta membresía fortalece la articulación institucional entre el INAPA y los actores estratégicos del desarrollo local en consonancia con el mandato de servir al país con eficiencia, responsabilidad y visión de futuro.

Asimismo, Arnaud auguró éxitos a la nueva directiva del CDES.

Reiteró su disposición para la colaboración conjunta centrada en el desarrollo armónico y resiliente de la ciudad de Santiago.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Diputada Juliana O’Neal: “Una chacabana puede esperar. Un tratamiento, no”

Publicación Siguiente

La DGM informa que su plataforma de E-Ticket no ha sido afectada en la actualidad

TE RECOMENDAMOSLEER

palacio SDE

Dictan 20 años a cuatro integrantes de una banda por muertes de hombre y una adolescente

18 de septiembre del 2024
mbappe

Real Madrid pagó caro sus errores y Valencia se llevó un triunfo agónico del Bernabéu

5 de abril del 2025
BettyGeronimo

Betty Gerónimo Ley de Autismo era un anhelo de muchos

31 de mayo del 2023
Vacuna contra la influencia

Ministerio de Salud inicia jornada de vacunación contra la influenza

23 de octubre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados