Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Voleibol revalida 6to título al hilo Copa Panam Sub-23; Arianna fue la Más Valiosa 

Redacción Por Redacción
24 / 07 / 2023
reinas

ARTICULOSRELACIONADOS

Montes de Oca, primer producto de la Liga Universitaria que asciende a GL

Los Pacers regresan a la final de conferencia con algo que demostrar

Aaron Gordon sigue siendo cuestionable para el séptimo partido debido a una distensión en el tendón de la corva izquierdo

Kershaw sale después de 4 entradas inestables en su retorno a la rotación de los Dodgers

Mets empatan Serie del Subway con un batazo decisivo de Lindor al final

La Selección de Voleibol Femenina de la República Dominicana revalidó su título de campeona por sexta ocasión en la Copa Panamericana Sub-23 al disponer 3-1 (25-18, 23-25-25-12 y 26-24) de las anfitrionas de México, en un reñido encuentro que marcó el final de la justa de voleibol.

Las dominicanas que han dominado el evento desde su concepción y alcanzaron su quinto título. República Dominicana obtuvo así una plaza a los Juegos Panamericanos Junior 2025 como uno de los dos mejores equipos de NORCECA en la justa.

La dominicana Arianna Rodríguez, quien tuvo una destacada participación por las monarcas, se llevó el título de “Jugadora Más Valiosa” y así como también la mejor acomodadora.

La espigada Geraldine González acaparó el premio de la mejor central. Terreno, de Dominicana, fue electa segunda mejor bloqueadora. Flormarie Colón fue la segunda mejor anotadora.

Las ganadoras tuvieron que batallar durante una hora y 43 minutos para salir por la puerta grande y levantar el título que ya estaba en sus manos.

El primer set, fue dominado por las caribeñas con buenos remates de Flormarie Heredia, Madeline Guillén y la central, Geraldine González y la Terrero.

En el segundo, México presentó una fiera resistencia de la mano de Sofía Maldonado y Alexa Ramírez, quienes atacaron sin piedad a la defensa dominicana, sobre todo con remates muy fuertes por el centro y de la posición de zaguero.

Sin embargo, las triunfadoras se las ingeniaron para retomar el ritmo ganador y ganaron el tercero con pizarra holgada de 25-12 y se pensaba que sería otra victoria fácil.

Pero en el cuarto games, las dueñas de casa se mantuvieron dando la pelea y perdieron 26-24.

Argentina se quedó con bronce

Argentina derrotó a Perú 3-1 (24-26, 25-19, 25-21, 25-21) para ganar la Medalla de Bronce de la quinta edición de la Copa Panamericana Sub-23 Femenina que finalizó este domingo en la Arena Sonora en Hermosillo, México.

Argentina terminó el evento en el tercer lugar con un récord de 4-2, mientras que Perú quedó en el cuarto lugar con un récord de 3-3.

Esta es la segunda medalla de bronce para Argentina en la historia del evento, obtuvieron el tercer lugar en 2012 y en 2016 ganaron la medalla de plata.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Grupo Puntacana adquiere Grupo Diario Libre; Aníbal de Castro será su presidente

Publicación Siguiente

Nikola Jokic no jugará el Mundial con Serbia

TE RECOMENDAMOSLEER

cole

Cole hará su debut del 2024 el miércoles contra Orioles

17 de junio del 2024
duarte chris

Chris Duarte es cambiado a los Chicago Bulls

7 de julio del 2024
abisemanal

Abinader dice que Biden y la Casa Blanca han respetado leyes migratorias de RD

22 de abril del 2024
justicia

Imponen tres meses de coerción a un hombre que violó niña, grabó acto y difundió vídeo en redes sociales

26 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados