Mié, 29 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Vocero del Gobierno aclara presentación formal del Pacto Fiscal no se hará este lunes

Redacción Por Redacción
05 / 09 / 2024
palacio

ARTICULOSRELACIONADOS

Alfredo Pacheco presenta informe de gestión del año 2025-2026

Declaran inconstitucional el decreto que limita el horario de venta de bebidas alcohólicas

Indomet prevé ambiente caluroso y aguaceros locales este miércoles

JCE e IDEA Internacional inauguran “II Seminario Regional Inteligencia Artificial y Gestión Electoral en América Latina y el Caribe”

Honduras conoce el modelo dominicano para fortalecer su Sistema de Protección Social

El vocero de la Presidencia y director de Estrategia y Comunicación, Homero Figueroa, aclaró que el Gobierno de la República Dominicana no presentará el proyecto del pacto fiscal este lunes.

Esta aclaración se hace, indicó el Vocero del Gobierno, en atención a las recientes interpretaciones surgidas tras las declaraciones del Director General de Presupuesto, José Rijo, respecto al proyecto de pacto fiscal.

Mediante un comunicado oficial, Figueroa dijo que las expresiones del Director de Presupuesto, al referirse a "las próximas semanas", han sido malinterpretadas como si indicaran que la presentación sería en la próxima semana inmediata.

"No obstante, el Gobierno reitera que se anunciará oportunamente la fecha exacta para la presentación formal del Pacto Fiscal, asegurando un proceso ordenado y bien informado", enfatizó.

Y agregó: "Agradecemos la comprensión de los ciudadanos y los medios de comunicación, y reafirmamos nuestro compromiso con un diálogo transparente y participativo en torno a las reformas económicas del país".


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Fuerza del Pueblo insta al Ministerio Público a poner en marcha acciones ante irregularidades en el Intrant

Publicación Siguiente

Presidente Abinader refuerza su compromiso con la democracia y el desarrollo sostenible en la Conferencia Anual de la CAF

TE RECOMENDAMOSLEER

Moca expo

Expo-Moca 2023 reúne a mayoristas en provisiones y en Chucherías de la provincia Espaillat

21 de julio del 2023
wemby

Wembanyama celebra titularidad en Juego de las Estrellas con la victoria sobre Jazz

20 de enero del 2026
omar fernandez

Fondo Gadiel de octubre fue destinado a tratamiento de cáncer de mama y diversos operativos de prevención

11 de diciembre del 2024
Tercera sala SCJ

Pleno SCJ pone en consulta pública propuesta modificación al Reglamento de Regulación Parcelaria y Deslinde para permitir solución ágil de casos

19 de agosto del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados