Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Vocero Cámara de Diputados FP desconoce sobre supuesto juicio político al presidente y miembros TSE

Redacción Por Redacción
05 / 05 / 2024
Tobías Crespo

ARTICULOSRELACIONADOS

 Francisco Javier: “En esta etapa del siglo XXI no hay espacio para la censura en materia de la libertad de expresión”

Vocero diputados de la Fuerza del Pueblo califica de "pichón de dictador" al director del SNS

Todo listo para la reunión este miércoles de Abinader, Leonel, Hipólito y Danilo

Diputado Charles Mariotti solicita retiro proyecto de ley de libertad de expresión por considerarlo una “ley mordaza”

Representantes de los principales partidos políticos tratan sobre proyecto de ley de candidaturas independientes

El vocero del Bloque de Diputados del Partido Fuerza del Pueblo desconoce que esa bancada tenga en carpeta proponer en los próximos días, un juicio político en contra del presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), Ignacio Pascual Camacho y sus miembros, como se ha informado en algunos medios de comunicación.

“En ningún momento se ha planteado esa posibilidad, nosotros estamos sorprendidos con esa versión. Ni tampoco imaginamos con cuáles propósitos algunos sectores han puesto a correr esa información”, aseguró Tobías Crespo, ante preguntas de periodistas, durante un recorrido, y un mano a mano por el populoso sector La Puya del Distrito Nacional.

Explicó que los congresistas de la principal organización opositora del país están inmersos en los trabajos proselitistas, con el objetivo de y garantizar el triunfo del expresidente Leonel Fernández en las elecciones del próximo 19 de mayo, y obtener una mayor cantidad de senadores y diputados.

“Además de eso, es bueno recordarles que la presente legislatura cerró el pasado viernes y se reinicia el próximo 16 de agosto, por lo que no sabemos de dónde se han inventado ese supuesto juicio político en contra del presidente del TSE, magistrado Pascual Camacho y los miembros del TSE. Desconocemos esa información”, puntualizó.

“En estos momentos todos los legisladores de nuestro partido a raíz de concluir la presente legislatura estamos enfocados en trabajar para sacar del poder al presidente Luis Abinader y sus funcionarios, que han sido un verdadero fracaso en todos los sentidos para el pueblo dominicano”, significó.

El vocero de los Diputados de la FP señaló que el crecimiento que ha experimentado la candidatura del expresidente Leonel Fernández en los últimos días, tiene a los funcionarios, y a la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) “vuelto locos y sin ideas”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Extraditan dominicano a Estados Unidos acusado de homicidio y otros cargos

Publicación Siguiente

Protestas pro-palestina en EEUU ensombrecen intento reelección de Biden

TE RECOMENDAMOSLEER

Ferrer

Árbitro Ferrer estará detrás del plato en segundo juego Serie Divisional LA

4 de octubre del 2024
Ministro de Defensa

MIDE entrega nueva flotilla de automóviles a Escuelas Vocacionales de las FF.AA. y P.N

16 de marzo del 2024
lluviass

Onamet: lluvias dispersas y temperaturas agradables este domingo

31 de marzo del 2024
texass

Texas-Astros, duelo inédito entre dos dirigentes de lujo

14 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados