Jue, 4 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Vinicito Castillo pide que no le vinculen a senador condenado por corrupción Bob Menéndez 

Llevará a los tribunales a quienes insistan en generar nexos con corruptos

Redacción Por Redacción
04 / 02 / 2025
Juárez Castillo y Vinicio Castillo Seman.

Juárez Castillo y Vinicio Castillo Seman. Foto: Ariel Díaz-Alejo/acento.com.do Fecha: 04/03/2013.

ARTICULOSRELACIONADOS

En el día de la discapacidad, Omar Fernández destina Fondo Gadiel a la inclusión deportiva en Olimpíadas Especiales

Víctor Pichardo e Ito Bisonó coordinan jornada “Verifícate” en Monte Plata, para validar padrón del PRM

Dirigentes del PLD convocan acto para promover a Gonzalo Castillo como candidato presidencial en 2028

Ramón Cabrera critica rápida defensa del PLD a la Fuerza del Pueblo

Francisco Javier el gerente que necesita República Dominicana para recuperar su desarrollo y el bienestar del país

El doctor Vinicio Castillo Semán (Vinicito), rechazó con contundencia que exista complicidad entre su familia y el exsenador estadounidense, Bob Menendez, condenado a 11 años de prisión por corrupción.

Pidió que no se le vincule al condenado excongresista de origen latino, con quien afirma compartió escasas veces en actividades sociales.

Garantizó que algunos opositores buscan afectar la reputación de su familia, ya que no han podido probar ningún vínculo con actos dolosos, mientras advierte llevará a los tribunales a quienes continúen esta práctica difamatoria.

“Algunos deslenguados del patio han querido vincularme con negocios sucios que pudo haber tenido el senador Menendez, que solo hizo ayudar a República Dominicana con el tema haitiano y con la amenaza del Danilato. Rechazo cualquier intento de mezclar a mi o a mi familia con esos negocios”, señaló el importante dirigente del partido Fuerza Nacional Progresista (FNP).

Asimismo, garantizó que Menéndez demostrará en otras instancias su honorabilidad y que la campaña en contra del político demócrata es una evidencia de las luchas a lo interno de esa organización.

El juez Sindey Stein consideró al exsenador demócrata Bob Menéndez, de 71 años, culpable de aceptar sobornos en forma de lingotes de oro, un auto de lujo y maletines con dinero mientras presidía el Comité de Relaciones Exteriores del Senado de EE. UU.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

DNCD lleva ruta de la prevención a estudiantes escuelas sector Cristo Rey

Publicación Siguiente

Hipólito Mejía: “Yo no estoy de acuerdo con que se aumenten mucho los salarios”

TE RECOMENDAMOSLEER

alberto

El presidente argentino felicita a Pedro Sánchez por su “extraordinaria elección”

24 de julio del 2023
Steve Nash

El dos veces MVP Steve Nash se une a los Phoenix Suns como asesor principal

23 de septiembre del 2025
palacio

El presidente Luis Abinader realiza cambios en el tren gubernamental 

17 de agosto del 2025
Accion del partido de RD el ano pasado

Circuito Norceca de voleibol playa reunirá a más de 36 equipos

30 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados