Dom, 21 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Víctor Pichardo destaca acción del Gobierno para recuperación de Monte Plata post tormenta

Redacción Por Redacción
30 / 11 / 2023
víctor pichardo

ARTICULOSRELACIONADOS

Reverendo Feliciano Lacen, economista Antonio Ciriaco y politólogo Daniel Pou plantean mejoría económica se manifieste en beneficio de la población

RD y EEUU fortalecen su cooperación en la lucha contra el narcotráfico y la criminalidad organizada

Lluvias dispersas sobre varias provincias del país con temperaturas frescas

Turista fallece ahogado mientras practicaba snorkel en la Isla Catalina

Abinader resalta trabajo de periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional

El director ejecutivo del Departamento Aeroportuario (DA), Víctor Pichardo, valoró  este jueves rápida acción del Gobierno dominicano en la provincia de Monte Plata, para mitigar los daños causados por las fuertes lluvias provocadas por el disturbio tropical que afectó al país, el pasado sábado 18 de noviembre del año en curso.

El también presidente provincial de Partido Revolucionario Moderno (PRM), destacó que el presidente Luis Abinader a demostrado su solidaridad con la provincia de Monte Plata, al considerar como un día histórico, ya que la demarcación está recibiendo todo el apoyo de las instituciones gubernamentales, con el objetivo de recuperar los municipios de Yamasá, Peralvillo, así como los distritos municipales de Los Botados y Mamá´Tingó, entre otras.

Víctor Pichardo aseguró que hoy, en el municipio de Yamasá, se entregan todas las ayudas y planes sociales que tiene el Gobierno central.

Asimismo, Pichardo resaltó el papel que está jugando el Ministerio de Agricultura  con la reparación y habilitación de los caminos vecinales, así como  la entrega de materiales a los agricultores para la recuperación post tormenta: “Se le está entregando las ayudas a todos los ciudadanos sin importar a qué partido político o religión pertenece”.

Finalmente, Víctor Pichardo afirmó que la gestión que realiza el presidente Luis Abinader es de un gobierno solidario y que piensa primero en la gente.

El director del Departamento Aeroportuario expresó sus consideraciones a su llegada a la Alcaldía de Yamasá, donde el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza anunció las ayudas para la provincia de Monte Plata.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Inespre inicia “Navidad del Cambio” con seis grandes ferias

Publicación Siguiente

Leidsa entrega RD$23 millones a mecánico de motocicletas

TE RECOMENDAMOSLEER

justicia rd

Diez años de prisión para capitán de yola que intentó llevar 20 personas indocumentadas a Puerto Rico

18 de noviembre del 2025
dncd

Ministerio Público y DNCD arrestan hombre perseguido por alijo de 6,740 libras de marihuana

12 de septiembre del 2025
licor baqni

Fuerza de Tarea Conjunta interviene negocio que se promovía con figuras del narcotráfico internacional

4 de septiembre del 2025
sol

Indomet pronostica un domingo soleado con escasas lluvias

16 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados