Mar, 16 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Víctor Estévez nombrado Mánager del Año en Clase A; Samuel Basallo, nombrado MVP

Redacción Por Redacción
20 / 09 / 2023
estevez

ARTICULOSRELACIONADOS

McLaughlin-Levrone amenaza con batir el histórico récord mundial de los 400 metros tras romper el tiempo de EE. UU.

Ronny Rodríguez y Aneury Tavárez se integran al Early Camp Águilas Cibaeñas

Tyler Eppler regresa a abrir partidos con los Toros del Este

Marileidy Paulino clasifica a la final del Mundial de Atletismo en Tokio

Filis repiten como campeones del Este de la Liga Nacional

El dirigente de los Leones del Escogido, Víctor Estévez, fue nombrado este martes como el Mánager del Año en la Carolina League, por su excelente desempeño con la sucursal Clase A de los Cerveceros de Milwaukee.

Estévez guió a los Carolina Mudcats a un récord de 72-55 en el 2023, incluyendo 39-25 en la segunda mitad de la temporada.

Bajo su mando, los Mudcats consiguieron el título de la División Sur de la Carolina League en la segunda mitad y se clasificaron a la postemporada por primera vez desde el 2008.

Al ganar el premio, Estévez se convirtió en el primero en obtener la distinción en la historia de la franquicia los Mudcats.

El timonel de 35 años completó su temporada número 11 en la organización de los Cerveceros y su octava como dirigente en las Ligas Menores, seis de ellas en la Dominican Summer League.

Samuel Basallo, nombrado MVP en Clase A

 El pick de primera ronda de los Tigres del Licey y número seis en general del Sorteo de Novatos de la temporada 2023-24, Samuel Basallo, ha sido nombrado Jugador Más Valioso de la Liga de Carolina, uno de los tres circuitos de Clase A. Además, el prospecto de alto nivel fue nombrado como “Mejor Prospecto de MLB del Circuito”.

Basallo fue un productor sólido en la Florida Complex League de nivel novato en 2022 y dio un gran paso adelante esta temporada, compitiendo en la Liga de Carolina a los 18 años, el prospecto número 46 de la MLB bateó .297 con un OPS de .887 en 83 juegos para los Delmarva Shorebirds.

El receptor tuvo 35 extrabases, incluidos 12 jonrones, e impulsó 60 carreras, lo que provocó su ascenso a High-A Aberdeen el primero de agosto y luego a Doble-A Bowie el 12 de septiembre.

Basallo, de 19 años, es un jugador de seis pies y cinco pulgadas de estatura y 180 libras, nombrado como el quinto mejor prospecto de los Orioles de Baltimore y el número 46 de todo el béisbol, según MLB Pipeline y tiene habilidad para jugar en la primera base.

El nativo de Santo Domingo, fue firmado por un bono de 1.3 millones de dólares en el 2021 y su principal herramienta ofensiva es su potencia al conectar la pelota. Los reportes indican que Basallo tiene un potente brazo para atrapar corredores en las bases. El nobel receptor es bateador zurdo.

En el 2023, el joven cátcher bateó para promedio de .313, con OBP de .402, 20 cuadrangulares, 75 carreras anotadas, 86 impulsadas y 12 bases robadas en 114 partidos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Castillo llega a 200 K y Seattle no afloja en lucha por los playoffs; Canario lideró a Cubs

Publicación Siguiente

Juan Hubieres responsabiliza al doctor Rafael de Luna de cualquier cosa le suceda a la familia Ferreira

TE RECOMENDAMOSLEER

ministro de salud

MSP advierte a la población sobre publicidad engañosa para curar la diabetes

6 de julio del 2023
justicia rd

Condenan de 10 años contra hombre que violó sexualmente a una niña

15 de agosto del 2024
Ama de casa leidsa

Ama de casa se gana RD$32 millones en Leidsa

9 de mayo del 2023
jokic

Nikola Jokic fuera de Denver por motivos personales

15 de noviembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados