Sáb, 17 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Vicepresidente de Fedovoli pide se respete lo que establecen los estatutos del COD

Redacción Por Redacción
13 / 01 / 2024
Amos Anglada

ARTICULOSRELACIONADOS

Rockets, Clippers y Cavaliers, protagonistas del viernes en NBA

El Real Madrid vence al Levante en la liga española

Elly De La Cruz rechaza oferta de más de 200 millones de dólares por parte de Cincinnati

JT Realmuto acepta contrato de 45 millones de dólares por 3 años para quedarse con los Filis

Leones avanzan a la final por segundo año seguido

Amós Anglada, dirigente deportivo y presidente del proyecto de selecciones nacionales de voleibol de playa, lamentó la crisis que atraviesa el Comité Olímpico Dominicano (COD).

Anglada expresó que genera mucha preocupación que ese órgano deportivo esté sumergido en un “tranque” y para evitar eso se necesita hacer valer lo que dicen los estatutos tras la renuncia de seis miembros del Comité Ejecutivo.

“Es necesario que esa crisis no se alargue y la forma es hacer lo que dicen los estatutos, específicamente su artículo 43. Estamos en un año de Juegos Olímpicos, pero además un año donde debemos trabajar con miras a los Juegos Panamericanos de la Juventud del 2025, los Centroamericanos de Santo Domingo 2026, por ende no podemos perder tiempo en apetencias personales”, dijo Anglada, vicepresidente técnico de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli).

El  dirigente deportivo explicó que el movimiento se ve afectado ante los sectores empresariales, que son en la mayoría de las ocasiones, los que respaldan los eventos.

“Necesitamos un Comité Olímpico fuerte en el que reine la unidad, donde  todos estemos caminando en una misma dirección para garantizar el éxito en los venideros eventos deportivos”, acotó Amós.

Situación

Por primera vez en su historia, seis miembros del Comité Ejecutivo presentaron sus renuncias el pasado martes.

Los dirigentes renunciantes son José Manuel Ramos, primer vicepresidente (ecuestre); Irina Pérez, segunda vicepresidenta (vela); Jorge Blas Díaz, cosecretario (ciclismo); Radhamés Tavárez, tercer vicepresidente (natación) y los vocales Francis Soto (boliche) y Juan Núñez  Nepomuceno, (béisbol).


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

TSE ordena recuento de votos de elecciones del Colegio de Abogados

Publicación Siguiente

Sedofutbol Sub-23 cae ante Colombia en amistoso

TE RECOMENDAMOSLEER

TC

TC deja en estado de fallo diez expedientes de acción directa de inconstitucionalidad durante audiencia pública

28 de agosto del 2023
chupamela

MINERD aplica sanciones por uso inapropiado de instalaciones escolares

30 de septiembre del 2025
Propeep

Propeep impacta con servicios sociales en el corazón del emblemático barrio San Carlos; Distrito Nacional

22 de agosto del 2025
lluvia

La Onamet prevé onda tropical provocará aguaceros y tronadas este martes

9 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados