Jue, 3 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Vicepresidenta Raquel Peña votará a las 9:00 a. m. en Alcaldía de Santiago

Redacción Por Redacción
17 / 02 / 2024
raquel peña

ARTICULOSRELACIONADOS

Fuerza del Pueblo da luz verde a sus legisladores para aprobar Código Penal

Diputado Vicente Sánchez afirma SeNaSa no está quebrado

DXC escoge sus principales autoridades durante Asamblea Nacional Ordinaria

Presidente Abinader y Danilo Medina repasan situación de Haití y acciones internacionales

Ismael Reyes asegura que “La movilidad no se resuelve por partes: el caos urbano exige visión y no parches”

La vicepresidenta y candidata a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Raquel Peña, acudirá este domingo 18 de febrero a ejercer su derecho al voto en la contienda municipal, en su natal Santiago de los Caballeros, a las 9:00 de la mañana.
A la hora de acudir a las urnas, Peña lo hará en compañía de Ulises Rodríguez, candidato a la Alcaldía de Santiago por el PRM, familiares, amigos y dirigentes del partido.
También se detalló que, a la vicemandataria, le corresponde el colegio electoral 0180 del centro de votación ubicado en la Alcaldía de la ciudad de Santiago, en la avenida Juan Pablo Duarte, número 85, La Trinitaria.
Por su parte, una vez Peña haya ejercido su derecho al voto, Ulises Rodríguez hará lo propio a las 9:00 de la mañana en la mesa 0310, ubicada en el albergue infantil Santiago Apóstol de la avenida Juan Pablo Duarte.
“He reiterado durante la campaña municipal la importancia de votar tempranito en la mañana, para luego ser guardianes de las urnas e incentivar a nuestros familiares y allegados a ejercer su derecho al voto. El país entero debe unirse a esta gran fiesta por la democracia, con civismo, entusiasmo, conciencia y siguiendo los lineamientos de la Junta Central Electoral” enfatizó Peña.
Asimismo, se señaló que después de ejercido el voto se trasladará hacia la ciudad de Santo Domingo, donde dará seguimiento al proceso electoral y esperará junto al presidente Luis Abinader, y sus colaboradores, los resultados del torneo electoral municipal.

COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

SNS aclara son de rutina sustituciones directores de hospitales precandidatos a diputaciones

Publicación Siguiente

Presidente del Senado votará a las 9:30 de la mañana en la escuela básica Taira María Rodríguez, en Cotuí

TE RECOMENDAMOSLEER

Vocero del PLD Luis Henriquez

Luis Henríquez: “No es honesto poner al pueblo a pasar hambre”

30 de agosto del 2023
curry stepehenn

Warriors colocan al borde de la eliminación a Houston; Cavaliers barren a Miami

29 de abril del 2025
conani

Presidente Luis Abinader lanza iniciativa para fortalecer la protección de la niñez y adolescencia en República Dominicana

26 de marzo del 2024
cjarelartelll

Draft de la NFL dominado temprano por QB, incluida la primera selección Young

28 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados