Mié, 17 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Vicepresidenta Raquel Peña es reconocida por su gestión al frente del gabinete de salud

Redacción Por Redacción
16 / 10 / 2023
Vicepresidenta Raquel es reconocida

ARTICULOSRELACIONADOS

Defensa Civil fortalece articulación de autoridades nacionales en Gestión de Riesgos con mesas regionales

Depresión Tropical No. 7 se forma en el Atlántico: esto es lo que debes saber

Indomet: Vaguada y onda tropical provocarán aguaceros con tormentas eléctricas este miércoles

CTC programas sociales han impactado en jóvenes durante su gestión 2020-2025; cita avances en inclusión digital

Choferes de Los Alcarrizos denuncian alcalde Junior Santos pretende apoderarse de rutas alimentadoras

La organización Quality Life Foundation reconoció la destacada gestión de la vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña, al frente del Gabinete de Salud donde ha liderado para sobrepasar con éxito crisis como las del Covid-19 y otros retos por el que atravesó este sector.

La vicepresidenta recibió el galardón especial junto al destacado galeno, Rafael Sánchez Español, y el ministro de Salud, Daniel Rivera, quien también fue reconocido, así como a médicos de Santiago, Moca, La Vega, Mao y Puerto Plata, quienes recibieron reconocimientos especiales por sus aportes y arduo labor al mostrar su lado humano mientras atendían a la población durante la pandemia del Covid-19.

En ese contexto se recuerda que el gobierno del presidente Luis Abinader fue reconocido por la Organización Mundial de la Salud, destacando la gestión realizada para hacer frente a la Covid-19, convirtiéndose en un referente internacional, siendo de los primero países de América en recibir la vacuna, periodo durante el cual la vicepresidenta lideraba estas acciones desde el gobierno.

Peña aseguró que el principal objetivo del gobierno del presidente Luis Abinader es continuar elevando la calidad de vida de todos los dominicanos, así como seguir el camino hacia la excelencia en los servicios públicos que reciben los ciudadanos, con atención oportuna y accesible para todos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

La OEA elogia resultados  programa “De Vuelta al Barrio”

Publicación Siguiente

Indrhi supervisa avances de la presa Montegrande

TE RECOMENDAMOSLEER

hacienda

Gobierno propone fusionar el Minerd y el Mescyt; también Hacienda y Economía

16 de septiembre del 2024
jairoycano

Asencio, Lugo y Canó en Todos Estrellas de la Serie del Caribe

10 de febrero del 2024
lluviass

Indomet pronostica chubascos este viernes

30 de mayo del 2025
Fiscales jpg

Fiscales de Redtram fortalecerán cooperación interinstitucional en persecución de la trata de personas

17 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados