Dom, 14 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Vicepresidenta Raquel Peña destaca participación y organización del proceso interno del PRM

Redacción Por Redacción
01 / 10 / 2023
PRM raquel pena primaria

ARTICULOSRELACIONADOS

Ludwig Álvarez respalda plan anti-crisis y destaca su impacto en la estabilidad macroeconómica  

PRM fortalece su liderazgo territorial con la juramentación de Danny Pérez en Moca

Francisco Domínguez Brito: “Antes de pedir más impuestos, el Gobierno debe corregir su despilfarro y rendir cuentas al país”

Leonel rechaza desde Madrid nueva reforma fiscal disfrazada que impulsa el PRM

Exdiputado El Puma desmiente categóricamente haber renunciado del PRM

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, acudió la mañana de este domingo a la Escuela de Bellas Artes de la provincia de Santiago, donde emitió su voto en la convención que realiza el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para elegir candidaturas de los niveles presidencial y de algunas alcaldías.

Tras el sufragio, la vicemandataria destacó la participación y organización en el proceso de convención de la organización política y valoró como positivo el proceso para escoger al candidato presidencial.

Ante la pregunta de si estaría dispuesta a ser la candidata vicepresidencial, dijo que es una decisión del presidente Luis Abinader.

Sin embargo, la vicepresidenta dijo que estará dispuesta a seguir trabajando para y por su país. “Si me llama aquí estoy, pero para donde él decida que yo puedo ejercer una función para beneficio de mi país”.

Agradeció al partido por la organización del proceso y a la militancia que se ha comportado de una manera cívica, la cual también aseguró que ha acudido en masa desde tempranas horas de la mañana y pidió que sigan asistiendo de esta forma “porque es una muestra más de que nuestro partido contribuye con la democracia”.

Valoró como positivo el trabajo de la Junta Central Electoral con el inicio a tiempo del proceso, además de la correcta distribución de los materiales en los recintos.

Peña estuvo acompañada de altos dirigentes de esa organización, dentro de los cuales resaltan Doña Sonia Guzmán; el candidato a la alcaldía de Santiago por el PRM, Ulises Rodríguez, así como Iván Guzmán, Andrés Cueto, Rosa Santos, Daniel Rivera, entre otras personalidades.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Celtics añaden a Jrue Holiday en intercambio con Blazers

Publicación Siguiente

Roberto Ángel destaca entusiasmo y orden en las votaciones primarias del PRM

TE RECOMENDAMOSLEER

Turismo

Turismo en Cada Rincón muestra los atractivos de la región norte en Expo Cibao 2023

4 de octubre del 2023
irving

Dallas pierden a Kyrie Irving por el resto de la temporada

4 de marzo del 2025
poli iz

Miembros de la policías utilizarán nuevo uniforme a partir de 2025

14 de octubre del 2024
metro villa mella

Metro en Villa Mella cerrará a las 8:00 p. m. hasta el 25 de enero en estaciones elevadas; la OMSA ofrecerá servicio en el tramo

11 de enero del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados