Lun, 23 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Verstappen también gana el Gran Premio de Qatar

Redacción Por Redacción
08 / 10 / 2023
max

ARTICULOSRELACIONADOS

Los Timberwolves frenaron a los Celtics, Towns dominó en los Knicks

Doncic recibe autorización para jugar en Detroit después de que NBA anulara su falta técnica

Ministro Kelvin Cruz clausura con éxito los rescatados Juegos de la Mujer 2026

Phillies llegan a un acuerdo por 6 años con Cristopher Sánchez

Fedofutbol suspende 25 asociaciones por incumplimiento en estatutos institucionales

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que el sábado, jornada en la que se disputó el sprint, ya se había proclamado matemáticamente triple campeón mundial de Fórmula Uno, remató el fin de semana al ganar este domingo el Gran Premio de Qatar, el decimoséptimo del campeonato, que se disputó en el circuito de Lusail, donde el español Fernando Alonso (Aston Martin) concluyó sexto.

Verstappen, de 26 años recién cumplidos, logró su decimocuarta victoria de la temporada, la cuadragésima novena desde que corre en la F1, al ganar en Lusail -marcando, además, la vuelta rápida- por delante de los dos McLaren, el del australiano Oscar Piastri, que acabó segundo este domingo tras anotarse el sprint del sábado; y el del inglés Lando Norris; que también subió al podio.

El otro español, Carlos Sainz (Ferrari) no participó en la carrera, al descubrirse, poco antes de la misma, una avería -“un problema en el sistema de combustible”, según su escudería- en su coche; mientras que el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) concluyó noveno, pero, tras una tercera penalización por exceder los límites de pista anunciada justo al final, perdió un puesto y se clasificó décimo.

En una carrera durísima, marcada por el fuerte calor y la elevada humedad -y con la obligatoriedad extraordinaria de no rodar más de 18 vueltas con cada neumático -en aras de una mayor seguridad-, el inglés George Russell (Mercedes) fue cuarto, por delante del monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y del doble campeón mundial asturiano. El francés Esteban Ocon (Alpine) acabó séptimo, por delante del finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo) y del chino Guanyu Zhou (Alfa Romeo), que, gracias a la tercera penalización de 'Checo' subió un puesto y acabó noveno. Verstappen, con el título ya decidido, lidera ahora con 433 puntos, 209 más que su compañero mexicano.

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), retirado tras chocarse con Russell en la primera curva, es tercero; con 194, once más que Alonso. Y a pesar de no haber salido este domingo, Sainz sigue quinto en la general, con 153 unidades, treinta menos que su compatriota. La próxima carrera, el Gran Premio de Estados Unidos, se disputará el próximo día 22 en el Circuito de las Américas de Austin (Texas).


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Perdomo, ya establecido como SS en Arizona, se apoya en Marte

Publicación Siguiente

Abinader reta oposición a debatir uso de recursos del Estado

TE RECOMENDAMOSLEER

lluvia onamet Amaurys Florenzan

La Onamet: vaguada y onda tropical incidirán sobre el territorio este viernes

22 de septiembre del 2023
Director de la DGII

DGII lanza Laboratorio de Innovación para transformar servicios y simplificar trámites

21 de agosto del 2025
inespre

Inespre beneficia a 32 millones de visitantes con ventas de alimentos a bajos costos

18 de octubre del 2023
autismo

Denuncian falta de fondos para la ley sobre autismo en Presupuesto 2026

22 de diciembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados