Vie, 9 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Verstappen también gana el Gran Premio de Qatar

Redacción Por Redacción
08 / 10 / 2023
max

ARTICULOSRELACIONADOS

Anthony Edwards, el tercer jugador más joven en la historia de la NBA en alcanzar 10.000 puntos

Nelson Cruz y Fundación Boomstick23 anuncian jornada social en Las Matas de Santa Cruz

Águilas logran dominar a Leones; Gigantes logran primer triunfo en el Round Robin

Camilo Doval y Yankees logran acuerdo y evitan arbitraje salarial

Kelvin Cruz exhorta a peloteros representar con orgullo el país en el Clásico Mundial

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que el sábado, jornada en la que se disputó el sprint, ya se había proclamado matemáticamente triple campeón mundial de Fórmula Uno, remató el fin de semana al ganar este domingo el Gran Premio de Qatar, el decimoséptimo del campeonato, que se disputó en el circuito de Lusail, donde el español Fernando Alonso (Aston Martin) concluyó sexto.

Verstappen, de 26 años recién cumplidos, logró su decimocuarta victoria de la temporada, la cuadragésima novena desde que corre en la F1, al ganar en Lusail -marcando, además, la vuelta rápida- por delante de los dos McLaren, el del australiano Oscar Piastri, que acabó segundo este domingo tras anotarse el sprint del sábado; y el del inglés Lando Norris; que también subió al podio.

El otro español, Carlos Sainz (Ferrari) no participó en la carrera, al descubrirse, poco antes de la misma, una avería -“un problema en el sistema de combustible”, según su escudería- en su coche; mientras que el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) concluyó noveno, pero, tras una tercera penalización por exceder los límites de pista anunciada justo al final, perdió un puesto y se clasificó décimo.

En una carrera durísima, marcada por el fuerte calor y la elevada humedad -y con la obligatoriedad extraordinaria de no rodar más de 18 vueltas con cada neumático -en aras de una mayor seguridad-, el inglés George Russell (Mercedes) fue cuarto, por delante del monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y del doble campeón mundial asturiano. El francés Esteban Ocon (Alpine) acabó séptimo, por delante del finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo) y del chino Guanyu Zhou (Alfa Romeo), que, gracias a la tercera penalización de 'Checo' subió un puesto y acabó noveno. Verstappen, con el título ya decidido, lidera ahora con 433 puntos, 209 más que su compañero mexicano.

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), retirado tras chocarse con Russell en la primera curva, es tercero; con 194, once más que Alonso. Y a pesar de no haber salido este domingo, Sainz sigue quinto en la general, con 153 unidades, treinta menos que su compatriota. La próxima carrera, el Gran Premio de Estados Unidos, se disputará el próximo día 22 en el Circuito de las Américas de Austin (Texas).


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Perdomo, ya establecido como SS en Arizona, se apoya en Marte

Publicación Siguiente

Abinader reta oposición a debatir uso de recursos del Estado

TE RECOMENDAMOSLEER

rraquel

ONE deberá explicar retraso de pago a empadronadores en reunión pautada con Raquel Peña

27 de abril del 2023
batalla de marzo

La Batalla del 19 de marzo certificó la permanencia de República Dominicana como Estado soberano

19 de marzo del 2025
Confenagro

Confenagro reunirá a líderes nacionales en congreso sobre innovación agropecuaria

1 de octubre del 2025
italia

Italia vence a República Dominicana en voleibol Liga de Naciones

30 de mayo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados