Lun, 8 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Verstappen gana el Gran Premio de Canadá

Redacción Por Redacción
19 / 06 / 2023
max

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministros Kelvin Cruz y Andrés Bautista anuncian obras deportivas en Espaillat con una inversión de RD$415 millones

Knicks vencen a los Spurs 105-104 y se ponen 2-0 arriba en las Finales de la NBA

Marileidy abre temporada con triunfo en Rusia

Knicks y Spurs se miden este viernes en segundo duelo finales NBA

Trump asistirá al Juego 3 de las Finales de la NBA en Nueva York

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, que ganó este domingo el Gran Premio de Canadá, el octavo del año, manifestó en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal, donde logró la victoria número 100 en la historia de su escudería que ese logro fue «algo especial e increíble».

«Estoy realmente feliz, porque la carrera no fue tan sencilla de ganar», comentó Verstappen, que a los 25 años igualó este domingo las 41 victorias del brasileño Ayrton Senna -ganador de tres Mundiales para Brasil-, que sólo superan cuatro pilotos a lo largo de toda la historia; y apunta claramente a un tercer título seguido.

«Tuve que pelear mucho con los neumáticos, patinábamos bastante de un lado a otro», comentó el nuevo ídolo deportivo de los Países Bajos, que este domingo logró su sexta victoria en las primeras ocho carreras de un Mundial -previsto a 22- que lidera ahora con 195 puntos, 69 más que su compañero, el mexicano Sergio Pérez -sexto este domingo-, y con 78 sobre el español Fernando Alonso (Aston Martin), que acabó segundo en Montreal, donde el doble campeón mundial asturiano firmó su sexto podio de la temporada.

«Me esperaba la carrera así, más o menos; pero fue difícil con las condiciones, para mantener los neumáticos a la temperatura adecuada», explicó.

«Pero nos las apañamos para volver a ganar», añadió el súper-depredador neerlandés.

«Lograr la victoria número cien para el equipo ha sido especial e increíble. Es algo realmente bonito, pero también trabajamos duro para conseguir todos estos logros», manifestó este domingo, después de ganar en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal, Verstappen.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Bello guía Medias Rojas a barrida sobre los Yanquis

Publicación Siguiente

Montero y Bautista guiaron a Titanes a domar a Leones; Cañeros vence a Reales

TE RECOMENDAMOSLEER

Consultor Juridico

Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo recibe a delegación del Foro Internacional de Salud Mental y Sistema Penitenciario

11 de octubre del 2025
justicia

Condenan a 15 años de prisión a hombre que violó y embarazó a su hijastra de 13 años de edad

16 de noviembre del 2024
melissa tomrenta

Efectos del huracán Melissa dejan más de 3,500 personas desplazadas en el país

26 de octubre del 2025
conztanza

El ministro Kelvin Cruz da inicio a remodelación del multiuso de Constanza

26 de enero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados