Dom, 1 de junio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Venta de Minnesota a Marc Lore y Alex Rodríguez debe seguir, tras fallo arbitral

Redacción Por Redacción
11 / 02 / 2025
Alex Rodriguez

ARTICULOSRELACIONADOS

Ángel Ovalles habla de lo difícil que es ser gerente en la Lidom

Los Pacers vencieron a los Knicks 125-108 en el Juego 6 para llegar a las Finales de la NBA por segunda vez en la historia de la franquicia

Marileidy Paulino lo hace otra vez y gana los 400 metros del Grand Slam Track

FBI investiga asociación comercial de MLBPA

Inter vs PSG: posibles alineaciones de la final de Champions

La transferencia de propiedad de los Minnesota Timberwolves debe continuar según lo planeado originalmente, después de que un panel de arbitraje dictaminara el lunes que el propietario mayoritario Glen Taylor debe ceder el control del club de la NBA a los socios Marc Lore y Alex Rodríguez. Esto como parte de la disputada fase final de la venta por 1.500 millones de dólares que comenzó hace tres años para otorgar a Lore y Rodríguez la mayoría accionaria.

Lore y Rodríguez, la ex estrella de Grandes Ligas, emitieron un comunicado conjunto anunciando que su cronograma para obtener la aprobación de la liga y completar la adquisición no ha expirado, como Taylor alegó cuando detuvo la venta hace casi un año.

La transacción está sujeta a la aprobación de la junta de gobernadores de la liga, en la que al menos 23 de los 30 propietarios necesitan dar el sí. Taylor, quien creció en una granja lechera de Minnesota y construyó una fortuna en un negocio especializado en la impresión de invitaciones de boda, compró los Timberwolves por 88 millones de dólares en 1994 para evitar que la franquicia se mudara a Nueva Orleans.

Taylor anunció el pasado 28 de marzo que estaba ejerciendo su derecho a retirarse del acuerdo porque Lore y Rodríguez no enviaron el pago final dentro del plazo de 90 días para iniciar la compra de la tercera parte del club para alcanzar aproximadamente un 80% de participación --incluyendo cerca del 30% financiado por sus inversores. Con esto se convertirán en los propietarios mayoritarios de los Timberwolves y de los Lynx de Minnesota de la WNBA. Taylor también dijo que se perdieron otros plazos que guiaban el proceso de transferencia.

Lore y Rodríguez fueron tomados por sorpresa por la decisión y defendieron su integridad, acusando a Taylor de tener remordimientos del vendedor en medio de un aumento constante en el valor de las franquicias de la NBA y una exitosa temporada 2023-24 para los Timberwolves, que languideció durante mucho tiempo. Atribuyeron la demora en la entrega del último 40% del pago al lento ritmo del proceso de aprobación de la liga y dijeron que presentaron la documentación a la liga el pasado 21 de marzo, seis días antes de la fecha límite.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Kevin Cabral y Rolando Guante pondrán libro en circulación

Publicación Siguiente

Juan Luis Guerra recibe la Encomienda de la Real Orden de Isabel La Católica

TE RECOMENDAMOSLEER

navarrol

Andrés Navarro será el coordinador de campaña de Abel Martínez

31 de agosto del 2023
aduanaj

Aduanas fiscaliza tienda por departamentos de origen chino de la avenida Luperón

4 de abril del 2025
DXC Estrella

Partido DxC respalda institucionalidad y respeto a la ley para poner alto a campañas electorales a destiempo

4 de septiembre del 2023
justicia

A juicio 4 pandilleros dominicanos por intento de homicidio en España; tres de ellos de banda «Los Trinitarios»

24 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados