Sáb, 7 de noviembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Varían prisión preventiva a domiciliaria Torres Robiou

Redacción Por Redacción
08 / 05 / 2023
torres

ARTICULOSRELACIONADOS

Tribunal ratifica otra vez la prisión preventiva a Santiago Hazim y a otros procesados a partir de Operación Cobra

Ministerio Público solicita prisión preventiva contra hombre al que investiga por amenaza a la figura presidencial

Corte ratifica prisión preventiva a siete procesados de la Operación Cobra 2.0-A

Prisión para hombre vinculado a muerte de un niño de dos años ocurrida en Los Alcarrizos

Condenas de 40 y 20 años de prisión para dos hombres que asesinaron a un taxista para robarle vehículo en La Vega

El exjefe del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) e involucrado en el caso de corrupción Coral 5G, Juan Carlos Torres Robiou fue beneficiado por la Corte de Apelación del Distrito Nacional, quien varió la prisión preventiva que pesaba contra el general.

En tanto, el Ministerio Público confirmó sobre la decisión, que fue acogida el pasado miércoles, y se hará efectiva este lunes, con la colocación del grillete y el traslado del imputado a su residencia.

En tanto que la audiencia preliminar del caso Coral y Coral 5G fue recesada para este próximo viernes con la última imputada, Ortega Polanco que presentará sus alegatos de defensa y posteriormente continuarán los intervinientes voluntarios.

El caso Coral 5G es un escándalo de corrupción que surgió en 2019 y que involucra a varios funcionarios públicos y empresarios. El caso se centra en presuntas irregularidades en la adquisición de equipos de comunicación y tecnología por parte de la Dirección General de Comunicaciones (DIGECOM) para el sistema de seguridad y emergencias del país.

Según los informes, se alega que se realizaron sobreprecios significativos en la compra de estos equipos y que se beneficiaron personas cercanas a altos funcionarios del gobierno pasado. Además, se investiga la presunta participación en actos de corrupción y lavado de dinero.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Angelinos suben a César Valdez al equipo grande

Publicación Siguiente

Sepultan en NY los restos de Gioser Luis Feliz

TE RECOMENDAMOSLEER

Pollos y huevos

Entregan subsidio de RD$50 millones a pequeños y medianos productores avícolas

16 de abril del 2023
reybaldo lopez

Cleveland reclama a los ex lanzadores de Los Ángeles Giolito, López y Moore para avanzar hacia los playoffs

31 de agosto del 2023
dodgers

Dodgers continúan dominando de manera histórica en postemporada

14 de octubre del 2024
Valdez Albizu

Valdez Albizu anuncia que la inflación entraría dentro del rango meta de 4 % ± 1 % al cierre de mayo

25 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados