Lun, 23 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Valencia vence al Real Madrid y sigue líder en Liga Endesa

Redacción Por Redacción
23 / 12 / 2024
Andres feliz

ARTICULOSRELACIONADOS

Ohtani juega en la Liga de Cactus antes de unirse a Japón para el Clásico

Knicks superan un déficit de 18 puntos para vencer a los Rockets

Prosperan más de mitad de retos a bolas y strikes

Doncic anota 38 y los Lakers superan a los Clippers para dividir la serie entre rivales de Los Ángeles

Pablo López se someterá a una cirugía Tommy John el miércoles

El Valencia Basket defendió este domingo su liderato en la Liga Endesa con una gran victoria ante el Real Madrid (85-84).

En ese partido se medían los dominicanos Jean Montero y Andrés Feliz, ambos miembros de la selección nacional, cuyos jugadores exhiben sus talentos en la mejor liga de baloncesto de Europa.

Montero, del Valencia, aportó 4 puntos con 7 asistencias, mientras que Feliz (Real Madrid), apenas vio dos minutos de acción, sin anotación.

El equipo 'taronja' (10-2) reivindicó su posición en lo alto de la tabla ante un Madrid (8-4) que tuvo el partido en su mano con un 71-79 a poco más de tres minutos para el final. La primera parte había sido más 'taronja', pero los blancos dieron un paso al frente en defensa y con la batuta de Facundo Campazzo, pero el Valencia no se rindió.

Andrés Feliz y Jean Montero durante sus entrenamientos
Andrés Feliz y Jean Montero durante sus entrenamientos

Los de Pedro Martínez encontraron a un gran Chris Jones, con nueve puntos en el último cuarto, para responder a las acciones del base rival. Sin su habitual arsenal ofensivo, el Valencia afinó la puntería en el momento clave, encontrando distintas armas como Matt Costello o Semi Ojeleye, y remontó a lo grande a los de Chus Mateo.

Los blancos no supieron cerrar una semana de triunfos, pero las sensaciones son mejores en el club de la capital, aunque tuvieron una larga última jugada para ganar el partido. Ni Edy Tavares ni Dzanan Musa asumieron el lanzamiento decisivo, lo hizo Campazzo un tanto forzado y tampoco acertó Gabi Deck, máximo anotador (19) junto a Mario Hezonja (20).

Así, el liderato sigue siendo del Valencia en solitario con el Unicaja a una victoria y a dos el Real Madrid, La Laguna Tenerife y Dreamland Gran Canaria. Los malagueños hurgaron en la herida de un Baskonia que ve la zona de Copa del Rey a dos victorias, a pesar de que empezaron bien en el Buesa Arena.

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El Indomet prevé sistema frontal seguirá aportando lluvias este lunes

Publicación Siguiente

Jumbo Díaz se retira del beisbol profesional

TE RECOMENDAMOSLEER

sMith

Will Smith da triunfo a Dodgers sobre Padres con jonrón de oro como emergente

19 de junio del 2025
kyler toker

El jardinero Kyle Tucker cambiado de los Astros a los Cachorros

13 de diciembre del 2024
familia pc

Aseguran que la huella digital puede controlar la información de menores en internet

19 de mayo del 2023
DA

Departamento Aeroportuario continúa promoción exitosa del país en feria de aviación internacional

12 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados