Lun, 9 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Vaguada y humedad abundante mantienen vigentes alertas meteorológicas

Redacción Por Redacción
05 / 10 / 2023
Lluvias rd pixabe

ARTICULOSRELACIONADOS

Este domingo 8 de febrero se cumplen 10 meses del colapso de la discoteca Jet Set

Indomet prevé chubascos aislados, ráfagas de viento y temperaturas frescas por remanentes de sistema frontal

JCE da a conocer calendario de captura y entrega inmediata de cédula de identidad y electoral a las autoridades

Indomet: Frente frío mantiene nublados y aguaceros dispersos en gran parte del país este sábado

Aduanas refuerza controles en AILA para evitar contrabando

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que continuidad de humedad vinculada a la tormenta tropical Philippe, para recibir apoyo de la vaguada, por consiguiente, próximo al mediodía, ingresarán nublados causantes de locales aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en las provincias de las regiones sureste y este.

La Onamet, en ese sentido, prevé en horas de la tarde y noche, se extenderán y serán más notables hacia La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, Duarte, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, la Vega, Santiago, Puerto Plata, San Juan, Pedernales, Independencia, Elías Piña, Santiago Rodríguez, Dajabón, Puerto Plata y otras más de las regiones Cibao norte, Cibao nordeste y Cibao noroeste.

Las temperaturas, continuarán siendo calurosas es importante tomar agua con frecuencia y vestir ropas de colores claros.

Tormenta Philippe

El organismo predictor indicó que la tormenta tropical Philippe, fue localizada a unos 715 kilómetros al norte de Saint Thomas, mientras se desplaza hacia el norte a una velocidad de 22 km/h, sus vientos máximos sostenidos son de 65 km/h. Se mantiene la vigilancia estricta a dicho sistema, por el momento su trayectoria pronosticada indica no llegara a tierra dominicana.

La Oficina Nacional de Meteorología  por las lluvias ocurridas y esperadas, mantiene varias provincias en alerta  ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como, inundaciones urbanas, rurales y deslizamiento de tierra.

las provincias en alertas son: Santiago, Santiago Rodríguez, Dajabón, Elías Piña, Monseñor Nouel, San Juan, Monte Cristi, Valverde y La Vega.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Liz encesta canasto decisivo para Bameso ante San Lázaro; Huellas rompe invicto a Mauricio

Publicación Siguiente

Filis, Arizona y Mellizos avanzan a serie divisionales

TE RECOMENDAMOSLEER

abinade

Presidente Abinader dirigirá mensaje de cierre de campaña a las 10:00 de la noche de este jueves

15 de febrero del 2024
Elias

LMD acoge sesión oficial comisión de asuntos municipales de la Cámara de Diputados

25 de noviembre del 2024
Ricardo de los Santis

Presidente del Senado reitera senadores trabajan de manera abierta y coordinada con actores del Sistema Judicial para aprobar reforma al Código Procesal Penal

22 de octubre del 2025
Tony Peña

Tony Peña asegura Gabinete de Política Social acatará mandato de la JCE

8 de mayo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados